miércoles, 15 de mayo de 2019

Los playoffs, la Liga de la verdad

Pasó la fase regular de la Liga Nacional, con 38 partidos para cada equipo, 16 de los cuales siguen en carrera rumbo al título de campeón. Y como hoy mismo se va a poner en marcha la instancia de los playoffs, es el momento de hacer el repaso de lo que se viene...

Hoy va a jugar un lado entero de la llave, con Instituto de Córdoba (2º) vs Bahía Basket (15º), el duelo correntino entre Regatas (7º) vs San Martín (10º), Gimnasia de Comodoro (3º) vs La Unión de Formosa (14º) y Obras (6º) vs Olímpico de La Banda (11º), y también arrancará una serie del otro lado, la que animarán Boca (8º) vs Estudiantes de Concordia (9º).

Mañana será el turno de San Lorenzo (1º) vs Hispano Americano (16º),  Comunicaciones de Mercedes (4º) vs Libertad de Sunchales (13º) y  Ferro (5º) vs Quimsa (12º). Serán series al mejor que cinco juegos que a más tardar se definirán en diez días, ya que el 25 de mayo tendrían que estar resueltos los nombres de los ocho que avancen rumbo al campeonato. (Imagen laliganacional.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario