domingo, 12 de mayo de 2019

Mardel en vilo por el clásico

Estuvieron toda la temporada luchando por escapar al descenso, pero a falta de una fecha todavía no lo consiguieron. Peñarol y Quilmes de Mar del Plata son dos de los tres equipos que no tienen asegurada la permanencia en la Liga Nacional y encima se miden entre sí, sabiendo que entre ellos y Atenas de Córdoba estarán los dos que disputarán el playout. Todo dependerá de lo que ocurra esta noche, donde cualquiera de ellos puede zafar en función de los resultados que se produzcan en el cierre de la fase regular y a partir de las 21.30, cuando habrá que estar pegados al streaming de La Liga Contenidos...

1) El Griego debe ganar en Concordia, ante el Estudiantes de Chiche Jápez y Pepe Epeloa, pero no depende de sí mismo. Necesita que Quilmes gane en Mardel, siempre y cuando sea por menos de 30 puntos.

2) El Quilmes de Eduardo Vasirani debe ganar por 31 puntos para no depender de nadie. Eso le asegura ventaja en caso de un triple empate. En cambio, si Atenas pierde, le alcanza ganar por 5, ya que en el juego de ida cayó por 4 puntos ante el Milrrayitas.

3) El Peñarol de Nico Gianella se salva ganando el clásico, ya que tiene un punto de ventaja en la tabla de posiciones. Y si pierden los cordobeses, incluso una derrota por cuatro puntos lo salvaría. (Imagen laliganacional.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario