domingo, 16 de junio de 2019

Cabrera, un platense en Desarrollo

Hasta 2017 jugaba en Unión Vecinal, pero se mudó a Mar del Plata con su familia y, el año pasado, comenzó a jugar en Peñarol como cadete de primer año. Joaquín Cabrera se hizo un lugar en las Divisiones Menores del Milrrayitas, tanto que siendo U17 tuvo participación importante en la Liga de Desarrollo, donde jugó más de medio torneo y fue uno de los engranajes para que el equipo llegara a los playoffs de la competencia del futuro. No estuvo en la Final Four, donde el club apostó por los juveniles con rodaje en la Liga Nacional, con los cuales se consagró campeón en Córdoba, destronando en las semifinales a Quimsa y venciendo en la final a Instituto en su propia casa. A su regreso a la Feliz, el plantel festejó el título ante su gente y allí estuvo el pibe de La Plata, que ya puede sumar a su breve currículum su primer título nacional. (Foto prensa Peñarol)

2 comentarios:

  1. Un gran pibe y un gran jugador Joaquín, otro de los que se va de La Plata y experimenta un desarrollo que acá jamás hubiera tenido. Felicitaciones a él y a su familia que lo sabe acompañar y aconsejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, si los chicos quieren crecer, mejorar y porque no, soñar con ser un jugador profesional en este deporte, copien a Joaquin, busquen y sigan este camino, quizás no se dé, es obvio que pueda pasar, pero vale la pena jugarsela, las chances las tendrán, aquí no
      Con solo guiarse por una simple estadística se darán cuenta

      Eliminar