viernes, 7 de junio de 2019

Y Trejo le ganó a Bahía

"No me quería retirar sin haberle ganado a Bahía", dijo apenas terminado el partido en la transmisión de Punta Noticias. Y a los 45 años, tremendo gusto acaba de darse Diego Trejo, que anoche jugó un minuto y medio en el Zonal de Mayores y anotó cuatro puntos vitales para que Punta Alta le gane 77-74 a Bahía Blanca. "A falta de 1min y 36seg, saltó al campo de juego y resultó determinante. Un gancho poco ortodoxo pero efectivo, más una perfecta incursión en la línea (2/2) fueron claves", escribió la prensa local sobre el jugador de Tolosano, que esta noche ya estará de regreso para enfrentar a Meridiano Vº. El dato, además, es que la Zona 3 ahora es un triangular, donde cada equipo se mide contra el otro una sola vez, y si ahora Punta le gana a Tres Arroyos el lunes, se va a clasificar al Provincial de Pergamino dejando afuera a los de la Capital del Básquet.
¿Irá Trejo al Provincial? "Si es necesario voy de asistente, pero no me lo pierdo", aseguró el pivote. (Foto puntanoticias.com.ar)

6 comentarios:

  1. teléfono para lopez, lo trae a trabuk y aca tiene al mejor 5 de la pcia...mameeeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande Diegoooooo... Geniooooo

    ResponderEliminar
  3. Sos un Genio Diego ! Crack total !

    Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  4. Diego Trejo un GIGANTE !!! Dale campeón dibuje!!

    ResponderEliminar
  5. Genio idolo Diego y en lp juegan los tatuados los de pelos raros y zapatilla de colores y el dt no sabe las nuevas reglas mamita

    ResponderEliminar