sábado, 22 de junio de 2019

Los cuatro del Provincial

Terminó la primera fase en el Provincial de Mayores y se definieron los cuatro equipos que siguen en carrera por el título de campeón, que no podrá defender Bahía Blanca por no haber clasificado. Y esta noche será el turno de definir los finalistas. A las 19, Chivilcoy vs Mar del Plata van a jugar la primera semi en Colón, y a las 20 Pergamino vs Punta Alta disputarán la segunda en la cancha de Comunicaciones. Con 9 puntos de Diego Trejo y 22 más 14 rebotes de Herman Banegas, los puntaltenses se metieron en las semifinales derrotando 103-70 a San Nicolás en la lucha por el último pasaje y se la van a jugar contra el local, ante el que perdieron en el debut por apenas cinco puntos. Los nicoleños y Esteban Echeverría (donde el único representante de La Plata fue finalmente Ramiro Trebucq) son los únicos que todavía no ganaron e irán en busca del quinto puesto a partir de las 11 de la mañana. (Foto puntanoticias.com.ar)

3 comentarios:

  1. No se como es el tema de los refuerzo Chivilcoy es un revuelto de reglamento ,cuatro de Junin,cinco de Chivilcoy y los otros jugadores libres.Del torneo local ninguno no se para que juegan el torneo interno si el premio es para otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con estas palabras, una verguenza que una seleccion local tenga tantos refuerzos de otros lados, y sus jugadores? Papelon

      Eliminar
    2. Muchachos averiuen quien figuretti con este papelon de titulo porque el equipo sin jugar la final NO

      Eliminar