jueves, 11 de julio de 2019

Dos entradas para ver a las Estrellas

Se viene una nueva edición del Juego de las Estrellas, va a ser muy cerca de La Plata y la Asociación de Jugadores quiere que estés ahí. Será el domingo en la cancha de Lanús y la organización nos envió dos entradas para los lectores de 3.05, que podrán ver de cerca a los protagonistas de la Liga Nacional, que van a estar reforzados con invitados de lujo.

A tomar nota: en el Equipo Blanco jugarán Nicolás Laprovíttola, José Vildoza, Paolo Quinteros, Luciano González, Nicolás Brussino, Pichi Campana, Leo Mainoldi, Mariano Fierro, Roberto Acuña e Ignacio Alessio, con Julio Lamas como DT. En el Azul, Facundo Campazzo, Nicolás Aguirre, Lucio Redivo, Eric Flor, Mauro Cosolito, Máximo Fjellerup, Andrés Nocioni, Pablo Espinoza, Damián Tintorelli y Kevin Hernández, dirigidos por Silvio Santander. Se sabe, además habrá torneo de triples, volcadas, carrera de habilidades y muchas sorpresas.

¿Cómo te podés ganar las entradas? Muy simple, solamente tenés que mandar un mail a 3.05nuestrobasquet@gmail.com con el asunto JUEGO DE LAS ESTRELLAS y ya estás participando para llevarte el par e ir con un acompañante. El sábado, en la previa del Juego, vamos a anunciar a los ganadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario