jueves, 18 de julio de 2019

Lleva el MVP a Mercedes

El domingo a la noche se robó las miradas en el Juego de las Estrellas, marcando al Chapu Nocioni, definiendo el partido a favor de su equipo y llevándose merecidamente el MVP, una distinción que pone su nombre en un listado que incluye al de Pichi Campana, Hernán Montenegro, Marcelo Milanesio, Leo Gutiérrez, Rubén Wolkowyski, Paolo Quinteros, Esteban De la Fuente y otros grandes de la historia de nuestra Liga Nacional.

Entre todos los periodistas que estaban en Lanus, una de las preguntas más repetidas era donde iba a jugar Mariano Fierro la próxima temporada. Y el rumor que muchos estaban manejando entonces acaba de hacerse realidad: va a jugar en Comunicaciones de Mercedes, que este año lo sufrió en la serie de cuartos de final y ahora lo lleva para que lo sufran sus rivales.

El ala-pivote de Chascomús viene de romperla en Ferro y ahora volverá a hacerlo en la provincia de Corrientes, donde ya vistió las camisetas de Regatas y San Martín. En Comu será compañero de Selem Safar, Junior Cequeira, Miguel Gerlero y José Defelippo, en un equipo que seguirá dirigiendo Ariel Rearte y que tendrá como asistente al platense Guillermo Saldaña. (Foto prensa AdJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario