miércoles, 6 de agosto de 2025

El Prefederal dará 13 ascensos

El viernes 15 de agosto va a dar comienzo el Prefederal bonaerense, los diferentes planteles van terminando de armarse en las distintas ciudades y ahora terminó de confirmarse algo que debiera estar claro desde el comienzo, pero que terminó de definirse recién ayer: el certamen brindará 13 plazas para la próxima Liga Federal, que se va a disputar en el primer semestre del año que viene. Tres de esos lugares se las disputarán entre los ocho equipos de la Zona Sur y las otras 10 se repartirán entre los 25 equipos que jugarán en el Norte.

A tomar nota: como la Zona Norte se divide en cuatro subzonas (A, B, C y D), los dos primeros de cada una van a ascender en forma directa. Ahí serían ocho ascensos y los dos restantes se van a definir en playoffs entre los equipos ubicados entre la tercera y cuarta posición de cada grupo. Quedarían ocho equipos para las últimas dos plazas.

En la Zona Sur, por su parte, también van a subir los dos mejores de la tabla de posiciones, y la plaza restante quedará a definirse entre quienes terminen de la tercera a la sexta ubicación, también a través de playoffs, siempre al mejor de tres partidos. Eso sí, los dos mejores del Sur pasarán al Final Four junto a los dos mejores del Norte, que se definirán por su récord aunque no se midan entre sí. Los detalles se pueden consultar en el diario El Norte de San Nicolás, ingresando en este link

6 comentarios:

  1. Que manera de gastar plata al cuate. Los árbitros chochos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual la gasta como quiere y el que no puede, llora! Saludos de calle 67

      Eliminar
  2. Coincido. Derroche de dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pensamiento chiquito!!! El que puede hacerlo y cumple sus obligaciones, esta perfecto y es para aplaudir el esfuerzo, en una época complicada (a nivel económico y a nivel dirigencial Cab), y el que no puede que mas quiere que competir contra equipos reforzados!!! mejora el nivel de la competencia local!!!

      Eliminar
    2. Pero después critican si pagan jugadores si no juegan los pibes.. en que quedamos??

      Eliminar
  3. Cada uno la gasta donde quiera, y al que le quede grande el saco, siga vendiendo pastaflora
    La única forma de crecer es invertir

    ResponderEliminar