martes, 28 de julio de 2009

¿La última foto del TNA?

Hay que agendar estos nombres. Arriba posan Lisandro Villa, Javier Scheines, Mariano Pizzo, Eduardo Vasirani, Eddie Washington, Nicolás Crivaro (PF), Facundo Petracci (DT), Fabián Renda (AT), Gustavo Esteban (médico) y Emmanuel Colangeli (utilero). Abajo están Nicolás Ojeda, Federico González, Maxi Bertolino, Pablo Bendel, Emiliano Agostino, Lucas Pérez, Pedro Pérez y Lucas Cerisola. Es el plantel que arrancó jugando la temporada 2008/09 del TNA para Gimnasia.

Si se hacen realidad los rumores que dicen que el Lobo va a abandonar el básquet profesional, cliqueá en la imagen, agrandala y guardala, porque estaríamos en presencia de una foto histórica. Habrá sido el último equipo que lució la remera del club en la órbita de la Liga Nacional de básquet...

Lo cierto es que mientras el resto de los equipos empieza a armar sus planteles, en calle 4 hay silenzio stampa. Según Marcelo Gisande, la continuidad la va a definir mañana a la noche la Comisión directiva. Todavía se está a tiempo de salvar un pedazo muy grande de la historia del club. (foto gimnasia.org.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario