sábado, 26 de septiembre de 2009

Los rivales de Gimnasia

Anoche se llevó a cabo en la Federación provincial el sorteo del Torneo Provincial de Clubes. Y quedó definido que Gimnasia va a jugar en la Zona Norte C, junto con CAVUL de Lincoln, Arenal de Maschwitz, Automóvil Club de San Nicolás, Comunicaciones de Pergamino y Colón de Chivilcoy. El Lobo, único representante de la ciudad, va a debutar recibiendo a Automóvil Club y luego enfrentará a Comunicaciones (visita), Colón (visita), CAVUL (local) y Arenal (visita). En la segunda rueda, se invertirán las localías.

En la Zona Norte A estarán Sportivo Pilar, Defensores (Villa Ramallo), Sportivo Escobar, Los Indios (Junín), Los Millonarios (Bragado) y Ferro (Trenque Lauquen). La Zona Norte B la integrarán Regatas (San Nicolás), San Martín (Junín), San Lorenzo (Chivilcoy), Atlético Pilar, Juventud (Pergamino) y Ciudad de Saladillo.

En el Sur habrá dos grupos: en el D estarán Rivadavia (Necochea), Pueblo Nuevo (Olavarría), Costa Sud (Tres Arroyos), Unión y Progreso (Tandil) y Liniers (Bahía Blanca). En el E jugarán Teléfonos (Mar del Plata), Estudiantes (Olavarría), Argentinos Juniors (Tres Arroyos), Villa Mitre (Bahía Blanca) y Jorge Newbery (Tandil).

Los playoffs los jugarán los tres mejores de cada zona más el mejor cuarto del Norte, para totalizar 16 equipos. El inicio está previsto para el viernes 9 de octubre, mientras que el lunes 5 habrá que entregar las listas de buena fe. En total, son 28 equipos. Y uno de ellos va a abrochar el ascenso a la Liga Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario