lunes, 21 de septiembre de 2009

Unión arranca la B en Trelew

La Asociación de Clubes dio a conocer en su sitio web el fixture de la Liga Nacional B, donde Unión Vecinal va a debutar visitando a Huracán de Trelew. Un lindo viajecito le espera entonces al Amarillo para el viernes 16 de octubre, cuando se ponga en marcha el torneo. Será el mismo rival contra el que debutó hace un año en la categoría, aunque aquella vez fue local.

El primer partido de local será en la segunda fecha con Vélez el 24, que cae sábado porque Unión eligió ser local ese día. Luego irá con Jorge Newbery (visita, el 30 de octubre), Hispano Americano (local, 4 de noviembre), Los Indios (visita, 8 de noviembre) y Alianza Viedma (local, 14 de noviembre), antes de quedar libre en la 7ma fecha. En la segunda rueda se invertirán las localías y el cierre será el 16 de enero recibiendo a Huracán.

4 comentarios:

  1. Corre el rumor que Union Vecinal no arranca nada, seria tremendo. Espero que no nos hayan engañado y que no hayan jugado con las ilusiones de jugadores y socios del club.

    ResponderEliminar
  2. es verdad,el rumor es verdad.POR CULPA DE LOS INEPTOS DE LOS DIRECTICOS,union no vuelve a jugar la liga.Una lastima

    ResponderEliminar
  3. Esto no es una cuestion de echar culpas, es cuestion de $$$$$. Que queres jugar y que te rematen el club? Veni y pone la plata vos y punto. Algunos solo hablan, pero a la hora de poner lo que hay que poner se borran.

    ResponderEliminar
  4. Ustedes no eran los que decian que nos queriamos quedar? Ahora se arrepienten de habernos pedido que dejaramos el club a "los que lo quieren bien"? Si no consiguieron plata no se hubieran inscripto. Nosotros ya pusimos todo y Union llego a la final,Claro, mientras algunos trabajaban ustedes solo tiraban piedras...

    ResponderEliminar