sábado, 19 de septiembre de 2009

Para guardar por siempre

Círculo Policial todavía está de festejo y la culpa es de los cadetes que dirige Gabriel Ferrando. El miércoles cortaron las redes en Alejandro Korn, como campeones de la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes. Y desde 3.05 nos asociamos al festejo armando este fondo de pantalla, gracias a la foto que nos envío Daniel González. Que lo disfruten.

6 comentarios:

  1. Una banda de atorrantes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES CHICOS DARLE ESTA ALEGRIA AL CIRCULO SERAN SIEMPRE BIEN RECORDADOS GRACIAS A USTEDES A GABI SE LO MERECEN EL MIERCOLES NOS HICIERON EMOCIONAR

    ResponderEliminar
  3. CIRCULO CAMPEÓN!!
    GRANDE CHICOS
    SE LO MERECEN

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES CAMPEONES, REALMENTE SE LO MERECEN ES UN GRUPO SENSACIONAL DENTRO Y FUERA DE UNA CANCHA, LA ALEGRIA Y EMOCION QUE VIVIMOS EL MIERCOLES JAMAS LA VAMOS A OLVIDAR. SIGAN ASI POR MUCHOS TRIUNFOS MAS.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Chicos. Esto es la demostración que los grupos humanos van más haya que las instituciones.
    Uds. derrumban el mito que hay que jugar por la camiseta.
    Si Uds, juegan en cuero se matarían igual por el grupo, por el técnico y por los que los queremos.

    El equipo, junto a sus padres y amigos que le hicieron el aguante en todos los partidos y más aún en la visita a Korn, pudimos vivir el campeonato.

    Por eso Uds. son Nuestro Equipo... Nuestros Cadetes, por eso todos juntos decimos:
    1,2,3...CAMPEONES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este campeonato es producto del esfuerzo y teson
    de Ud. chicos del equipo de CADETES que juntos hoy con GABI el entrenador, y hace tres años atras con Mariano Pinto y despues con Ricado Conti recorrieron un camino qu los condujo a lo mas alto como jugadores y grupo humano que seran reconcidos por mucho tiempo en Circulo. Sigan asi por siempre, que es el mayor orgullos de nosotros sus Padres.

    ResponderEliminar