martes, 10 de enero de 2012

Atenas se bajó

La nota salió del club el viernes pasado y ayer se hizo oficial en la Federación de Provincia de Buenos Aires. En la misma dice que Atenas no disputará los playoffs del Provincial de Clubes. Por motivos económicos, el club de calle 13 deja la competencia que ahora mismo tiene a Pueblo Nuevo de Olavarría como el primer equipo clasificado a cuartos de final y a Unión Vecinal como el único elenco de La Plata que sigue en carrera. En lo deportivo, realmente una pena.

28 comentarios:

  1. Papelón tras papelón, siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Esos son los "dirigentes" que pidieron la renuncia a los directivos de la A.P.B.?

    ResponderEliminar
  3. que noticion; una lastima para el basket de la ciudad..

    ResponderEliminar
  4. ¿problemas económicos? no lo creo.....aguante Unión carajo¡¡¡¡ siempre dejando en alto al basquet de La Plata

    ResponderEliminar
  5. En twitter pusieron:

    @ClubAtenasLP: #Regional confirmado, el rojo no va a seguir participando de este torneo! (presupuesto y "otros motivos").

    Que serán esos "otros motivos"...poco claro, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los "otros motivos" deben ser problemas en la dirigencia, seguuuro!

      Eliminar
  6. Una verguenza...... que desastre Atenas por dios, ya no pueden considerarse un club serio

    ResponderEliminar
  7. Increible...hasta hace no mucho se llenaban la boca diciendo que eran el club mas importante y que estan muy bien organizados...y ahoooooraaaaa!!! que pacho Atenas...increible...no lo puedo creer que pase esto o nos venian mintinedo hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  8. Algo raro paso, por un lado no siguen en el regional por supuestos motivos economicos y por otro estan diciendo que van a hacer una tribuna nueva... mmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Lamentable!!!!Que haran algunos jugadores que querian jugar este tipo de competicion... Quien sabe cual es la sanción que puede recibir Atenas???

    ResponderEliminar
  10. la sanción que recibe Atenas es de 750 lts. de nafta especial! Es en serio, lo dice la página de Federación de Provincia y la inhabilitación de jugar la edición 2012/13 del regional.

    ResponderEliminar
  11. UNA PENA, SE VUELVEN A REPETIR LOS SUBE/BAJA DEL BASQUET PLATENSE.
    EN EL FONDO, EL PROBLEMA ES SIEMPRE EL MISMO: FALTA POTENCIA ORGANIZATIVA, PLANIFICACION, PORQUE EL PESO ESPECIFICO DE LAS INSTITUCIONES ESTA POR DEBAJO DEL NIVEL DE LAS COMPETICIONES A LAS QUE PRETENDEN ABARCAR.
    LE PASO A UNION, AHORA A ATENAS.
    NO INCLUYO A GIMNASIA, DONDE EL PROBLEMA FUE OTRO.RECEMOS PARA QUE ESTDIANTES CONTINUE...
    ESTO VA A SEGUIR ASI, HASTA TANTO NO SE CONSTRUYA UNA INSTITUCION DE MAYOR PESO, PERO GENUINA DEL BASQUET PLATENSE. EL CAMINO MAS RAPIDO ES LA FUSION. EL MAS LENTO ES LA DEPURACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy de acuerdo, no es papelón, es una decisión que se toma tratando de no poner en riesgo la economía de un club, si afanan o se endeudan puteamos enseguida....

      Eliminar
    2. si montamos un negocio de formularios de renuncias y denuncias, acá, en el basquet platense, nos llenamos de oro, que lindo ejemplo para los chicos¡¡¡, -renuncio, no juego mas- no te doy entradas, lo vas a ver de afuera- te voy a denunciar- renuncien ya- GENEROSIDAD, GRANDEZA CRECIMIENTO,TOLERANCIA Y FUTURO son palabras olvidadas

      Eliminar
  12. tal vez priorizaron la construcción de una tribuna por encima de la participación en el regional y eso es todo. La tribuna queda y el torneo puede volver a jugarse

    ResponderEliminar
  13. la fusion se usa mucho en el interior del pais, aca reinan lños egos, todos quieren que le vaya mal al otro... una pena realmente, tanto lo de union años atras como ahora atenas, xq tener equipos jugando en otras competencias importantes, le da la oportunidad a los jovenes de formarse con otra experiencia q jugar solo la liga local... la APB deberia apoyar mas, xq estudiantes cuando termina la liga? y despues la seleccion de la plata, y al toque termina el "apertura" y cuando descansan esos chicos? y si en julio tan las vacaciones, en agosto arranca el "clausura" y se junta con la otra liga y los pibes terminan quemados, este torneo solo favorece a los que no juegan mas que la liga local y no a quien quiere progresar... deberia ser un torneo unico como hasta ahora pero que termine en noviembre... falta planificacion de los clubes y de la APB tambien

    ResponderEliminar
  14. Bue.... por lo menos les queda cerca la Catedral.....

    ResponderEliminar
  15. Huevo, publicas la cargada "BUE...POR LO MENOS LE QUEDA CERCA LA CATEDRAL..." y no me publicaste los dos comentarios sobre las internas en Atenas y Union, que pueden aportar algo, ya que no te animas a contarlo vos...que tanto queres al basquet..

    ResponderEliminar
  16. no me censures huevito manipulador de opiniones

    ResponderEliminar
  17. Obviamente no es para ponerse contento, pero la verdad si es cierto que dejan de jugar para mejorar el estadio la decision no es tan mala.
    El regional se puede volver a jugar, los estadios quedan.

    ResponderEliminar
  18. Pregunta para el debate: entre jugar un Regional y remodelar la cancha ¿que preferirian?

    ResponderEliminar
  19. es buen debate el planteado... pero desde mi punto de vista, atenas este año tenia equipo como para pelear el regional.. hay q ver si mas adelante puede volver a tenerlo.. es mi humilde opinion sin querer ofender a nadie.. salu2

    ResponderEliminar
  20. Atenas es un club (fundamentalmente)de basquet?.
    Atenas hace una tribuna y abandona el regional?.
    A la primera pregunta, la respuesta es: si.
    A la segunda pregunta, la respuesta es: si.
    O sea que prioriza una tribuna.
    Este año(2011) Atenas incorpora tres jugadores: Ramatti, Venturini y Sansimoni. Tiene un plantel de 10 jugadores de primera, 2 por puesto: Bases: Fermanelli y Sáenz, Ayudas: Rivera y Sansimoni; Alas: Pedemonte y Venturini; Ala-pivote: Coyuopetru y Lorda y Pivot: Garcia y Ramatti. Es un plantel respetable ya que tiene la posibilidad de una gran cantidad de variantes. Es un plantel que tiene una edad adecuada. Los más jóvenes (con 24 años) son los bases, pero con una gran experiencia en el medio: Fermanelli, desde que llego a La Plata siempre en Atenas; Sáenz, debuta en primera en Circulo, luego Universidad y desde 2010 otra vez en Atenas. Sansimoni es nuevo en La Plata, pero con pasado en regional(en Olavarria, creo). De los otros 7 jugadores no necesito describir su trayectoria en el medio, pues es harto conocida.
    Para que tanto equipo?. respuesta: "para participar en todo y ganar todo (o algo)".
    Bien, ya sabemos lo que sucedio con la final del campeonato (simplemente .... triste y lamentable). Atenas (debe) debería haber jugado el regional. Cambia esa posibilidad por una tribuna?; para que quiere esa tribuna?. (Doy fe pues voy a todos los partidos del año, que sobra espacio y tribuna, la que, por más que sea de madera, sí esta bien cuidada no debería tener ningún tipo de inconvenientes). La respuesta, la desconozco; pero supongo que el alquiler del estadio es beneficioso para el club.
    Se les consulto a los jugadores si ellos aceptaban continuar jugando, bajo nuevas condiciones pues el argumento es el económico NO. Esta decisión es atribución de las autoridades del club y se RESPETA.
    Conclusión: Una tribuna con plata se hace en cualquier momento. Un equipo (deportivo, de trabajo, de investigación, etc.) aún con los "mejores" no es tán facil de conseguir; por lo tanto la dirigencia de Atenas con los hechos desmiente la respuesta a la primera pregunta aquí realizada. Triste y lamentable.

    ResponderEliminar
  21. Esta es para Atenas;¿hay problemas económicos? YO juego gratis el regional. Se que Juani ha dejado una huella historica en el club y un hueco dificil de llenar, ¿quien mejor que yo, Xavi, para tratar de llenarlo?...sabes como me entiendo con Foca, Nahuel, el gato, Venturini, todos....lastima que alguno va a tener que ir al banco cuando entre yo.

    ResponderEliminar
  22. todavia se creen que es por falta de plata muchachos??? que inocentes son!!!! esta clarito q pasa algo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta tan clarito deci que es lo que pasa... jaja me matan estos comentarios enigmaticos de tipos que se creen que se las saben todas y no tienen ni idea... de aportar una ... ni hablemos.

      Eliminar
    2. exacto, ahi hay 2 proyectos, uno que quiere jugar solo el torneo local y otro para crecer....esta claro quien va ganando...y quien va perdiendo;el Club

      Eliminar
  23. jajaja me da risa q piensen q no juegan por la tribuna... la tribuna es gratarola! Atenas sabe negociar!

    ResponderEliminar