domingo, 22 de enero de 2012

Que pase el que sigue

La pasó mal en Ramallo, cuando el rival se aprovechó de su falta de ritmo y le ganó con comodidad. Pero Unión Vecinal equilibró la balanza en la noche del viernes y anoche terminó de dejar la casa en orden: le ganó 83-71 a Defensores de Belgrano en un partido en el que pudo sacar una diferencia mayor y liquidó la serie de octavos de final por 2 a 1. Así, está entre los ocho mejores del Torneo Provincial de Clubes y ahora se medirá con Defensores Unidos de Zárate, con el regreso de Santiago García y la tranquilidad de saber que no viajará muchos kilómetros. El rival no será fácil, pero también hay que cuidar el mango...

¿Las otras llaves? El Linqueño vs Sportivo Escobar, Argentino Junior de Tres Arroyos vs Sarmiento de Coronel Suárez y Pueblo Nuevo de Olavarría vs Sporting de Mar del Plata. El próximo fin de semana, empiezan a definir el pasaje a semifinales. Los resultados de todos los partidos, en webasketball.

9 comentarios:

  1. La fe en este equipo sigue intacta. A seguir jugando con firmeza y humildad que los resultados se van a dar. VAMOS UNION!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. humildad union jajajaj... q llorones q son los garcias , juani bruno , epifanio llorones

      Eliminar
    2. Que envidia tenes hermano!!!! Vos no sabes lo que es ganar, como si lo saben LOS GARCIA, BRUNO, EPIFANIO. y todo UNION VECINAL. No creo que llorando se este varios años arriba. GRANDE UNION VECINAL, PURO SENTIMIENTO AMARILLO.

      Eliminar
  2. Felicitaciones a la gente de Unión,mucha mierda para las próximas fases!!!Huevo querido,publicá lo que tengas del básquet platense,hay novedades en los clubes??

    ResponderEliminar
  3. una incorporacion de lujo se viene para la U

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA NOS DICEN LLORONES Y LLORAN PORQUE GANAMOS TODO!!!

    ResponderEliminar
  5. seguramente estos llorones te tienen de hijo,ni con tu mala honda nos afectas ridiculo

    ResponderEliminar
  6. basta ya de tanta estupides¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. el que no llora no mama y el que no mama es un GIIIILLLL, hablen de basquet.-pispo

    ResponderEliminar