miércoles, 11 de enero de 2012

Guarda con éste, Pincha

El viernes, Estudiantes volverá a las canchas para el reinicio del Torneo Federal, el tercer escalón del básquet argentino. Y lo hará visitando en Capital a Villa Mitre, que en la primera fase tuvo idéntico récord que el equipo del Corcho Pérez: cuatro victorias y seis derrotas. Eso sí, para esta segunda fase acaba de incorporar un refuerzo importante. Se trata de Marko Zoric, un serbio nacionalizado que juega como ala-pivote y hace años está en Argentina. Viene de ser la figura de Ferro en el torneo porteño, donde los de Caballito fueron campeones y se aseguraron jugar la edición 2012/13 del Federal. (Foto ferrobasketvideos.blogspot.com)

6 comentarios:

  1. no se porque tanto ruido con este flaco,si Estudiantes quiere tener eficacia dentro de CUALQUIER cancha, ya sabe donde encontrarme. Imaginense que transpiro 2 remeras cuando voy a tirar un par de minutos antes de los partidos...por los puntos inundo todo, ahogo al rival a puro triple, sudor y sangre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El loco sosa regresa a la 3era division de la plata,para todos los aficcionados de este de porte la cita es pronto y el club es La Comu, Comunidad Rural LOS HORNOS.

      Eliminar
  2. che, HUEVO, este es NUESTRO BASQUET o solamente es TU BASQUET, porque no me publicas ningún comentario, no putié a nadie, no le falto el respeto a nadie...por que no dirimimos esto en una competencia de triples.

    ResponderEliminar
  3. Porque el loco Sosa no juega en ningun equipo de La Plata, ni siquiera en Tercera?

    ResponderEliminar
  4. Porqueeeeee..... es el loco Sosa, por eso no juega ni en el Nacio

    ResponderEliminar
  5. siiii el loco regresa esta vez en comunidad rural los hornos quiero hacer cita a todos aquellos que gustan del buen basquet sera en 66 y 176 vs Sud America los espero...............

    ResponderEliminar