lunes, 16 de julio de 2012

Arrancan las vacaciones

Ayer fue la última fecha del torneo de Minibásquet, y hoy comienza el receso en el básquet platense por las vacaciones de invierno. Serán dos semanas sin que la pelota naranja vea acción, que van a finalizar nuevamente con los chicos de Mini. Sí: el domingo 29 de julio, será el torneo de los chiquitos el primero que va a retomar la actividad, y el mismo día lo haráan los Sub-21. El lunes 31, por su parte, se retomará la disputa de los torneos superiores, cuando arranquen la Segunda y la Tercera división.

5 comentarios:

  1. Me parece una locura que pongan fecha de formativas en vacaciones cuando saben que no depende de los clubes contar con los chicos sino de lo que decidan hacer sus padres. Seguro la excusa será que no les alcanzan las fechas pero lo hubieran previsto antes y no hubiesen suspendido tantas fechas por cosas que no tienen que ver con esas categorías(zonal y provincial de mayores, etc). Con estas decisiones es muy difícil que el basquet platense pueda crecer, y no es para CRITICAR como lo tomarán algunos sino para MEJORAR y se tenga en cuenta para otras ocasiones

    ResponderEliminar
  2. MAGDALENA ESTA MAS AVANZADO QUE NOSOTROS EN EL BASQUET, JAJAJA SOMOS UNO CROTOS

    ResponderEliminar
  3. Una verguenza que en vacionces de invierno haya fecha de mini basquet...

    ResponderEliminar
  4. ENTRENADOR DE MINI BASQUET18 de julio de 2012, 3:08

    En vacaciones los chicos no estan, a los clubes NOS cuesta mucho que vayan a entrenar en esas fechas y mas todavia poder juntar los chicos para completar el domingo.. UNA LOCURA que pongan fecha ese dia.. parece que lo hacen aproposito muchachos! alguien que tenga un poco de cordura en la asociacion de mini basquet que proponga arrancar el otro fin de semana por dios!

    ResponderEliminar