miércoles, 18 de julio de 2012

El orgullo de Deportivo

Arrancaron con una derrota la Zona B del torneo de divisiones menores de la Asociación Platense de Básquet. Pero desde entonces no pararon de ganar. Los cadetes de Deportivo La Plata encadenaron una racha increíble: 13 partidos invictos para terminar ganando la zona ante Círculo Policial, el mismo que les había ganado en el debut. Ahora jugarán la segunda fase en la Zona A, gracias a un campañón que hizo la tira. Los Infantiles también terminaron con un récord de 13-1, y las dos categorías vienen empujando a un club que quiere volver a ser.

11 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a la gente del Depor.Cada día más convencido de que el trabajo a largo plazo da sus frutos.Felicitaciones a Javier y a todo el cuerpo técnico,totalmente merecido este ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a javi y a los pibes. Se lo merecen!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones de verdad,orgullosa de ustedes,

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Depo. Felicitaciones a Javi, el equipo y todos los chicos y a disfrutar el ascenso

    ResponderEliminar
  5. Vamos deportivo,gran campaña,pero queda mucho todavia,ahora a dar todo en la A viejo!

    ResponderEliminar
  6. felicito a deportivo.un gran logro que ayudo a llegar a zona A.pero les comento que en el año 2010 los cadetes de centro fomento los hornos lograron una racha de 17 victorias consecutivas

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones para todos estos chicos que me hacen acordar cuando jugamos nosotros y ojalaa sigan con este esfuezo y dedicacion,y tambien vale mencionar a los juveniles uqe tiene un par de jugadores y uno fuera de serie quees nicolas belloni una fiera.felicitaciones y sigan asi.

    ResponderEliminar
  8. Yo los vi jugar este año y Deportivo demostro jugar muy bien y tener muy buenos valores tanto en cadetes como en infantiles. Asi que bien merecido lo logrado. Mis felicitaciones para todos por lo hecho.

    ResponderEliminar
  9. A la distancia un abrazo de corazon a toda la Familia "del depo", felicitaciones a Javi y a todos los chicos y una alegria inmensa por el logro conseguido fruto del trabajo a largo plazo...que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  10. Agradezco enormemente a todos los que se alegran por este tremendo esfuerzo que tenemos que hacer los clubes de barrio...para mejorar. Creo que con dedicación, pasion, compromiso y a largo plazo se alcanzan buenas cosas.Gracias de nuevo en nombre del DEPO!!!

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES POR EL ASCENSO A LOS PIBES Y AL PROFE QUE DESDE HACE AÑOS VIENE TRABAJANDO PARA ENGRANDECER EL BASQUET DEL DEPO Y DE LP... AHORA HAY Q IR POR MAS Y PREPPARARSE DURO PARA LO Q VIENE!!! PABLO EL P.

    ResponderEliminar