miércoles, 4 de julio de 2012

Entre los mejores del mundo

Hay días en que queda claro que los chicos se hacen grandes. Y eso acaba de hacer la selección nacional en el Mundial U17. Tras dos victorias (España y Corea) y dos derrotas (Croacia y Canadá), los pibes argentinos llegaron a la última fecha del grupo sin alternativas: tenían que vencer sí o sí al local para seguir en carrera. Y con Facundo Vallejos en el cinco inicial, así lo hicieron. Este mediodía vencieron a Lituania 92-82 y se clasificaron para los cuartos de final. Ya están entre los ocho mejores del mundo y el viernes se medirán con Australia, buscando un lugar en las semis. (Foto fiba.com)

4 comentarios:

  1. QUE INCREIBLE QUE UN JUGADOR DE NUESTRA CIUDAD ESTE CONSIGUIENDO ALGO ASI! FACU TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y TODO EL APOYO DESDE ACA, M.F

    ResponderEliminar
  2. Deseo que tengamos la posibilidad de ver a mas chicos Platenses jugando en los mejores niveles del basquet.
    FELICITACIONES !!!!
    Sergio - Universal

    ResponderEliminar
  3. Saludos de un pincharrata, un orgullo que hayas jugado en edlp.

    ResponderEliminar
  4. Cada muchos años sale un talento, lo de Facundo es maravilloso, por su entrega, sacrificio, convicción, talento, alegría, garra, juego, determinación, no es fácil tener todas estas virtudes, creo que la enseñanza baloncestista es un 50 % en este caso boca, el otro 50 tenes que tener las cualidades y calidades mencionadas, no basta con jugar bien hay que tener personalidad y Facundo sin dudas las tiene y va a llegar hasta donde el se lo proponga. Felicitaciones a Facundo y a su maravillosa familia, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar