sábado, 7 de julio de 2012

La base está

Fue el jueves, en el primer partido de la selección nacional en el Luna Park, donde ayer se quedó con el Súper 4 tras vencer a Brasil. Entre tantos personajes del mundo de nuestro básquet, se juntaron estos dos: Miguel Cortijo y Angel Cerisola. El mejor base de los primeros años de la Liga Nacional se estrechó en un abrazo con Pichi, que lo enfrentó vistiendo las camisetas de Gimnasia y de Boca en la década del 80, cuando el santiagueño brillaba en Ferro. (Foto ligateunafoto.com)

16 comentarios:

  1. q falta de respeto... comparar a cortijo con ese

    ResponderEliminar
  2. Huevo, con que criterio Publicas o no ciertos comentarios? Me Parece una falta de resPeto absoluta, darle la Posibilidad a una Persona que desde el anonimato le falte el resPeto a otra, sea quien sea, identificándola con nombre y aPellido como en el comentario que Publicas a las 19:36.

    ResponderEliminar
  3. shapoo al mejor jugador de GELP al mas representativo, a un jugador de jerarquía, a un tripero de ley,a una gran persona, el Poli debería llevar su nombre, al único que le puede dar vida al basquet de gimnasia, al que todos hemos aplaudido, al que se crió en el club, el mas sincero respeto y felicitaciones.
    Espero que estés mas cerca del gelp, hay otra gente manejando el basqet de gelp, desconocemos como están haciendo las cosas, lo que si sabemos que el basquet grande vendrá sin ninguna duda el día que vuelvas. te esperamos el pueblo tripero. gracias Maestro

    ResponderEliminar
  4. Grande pichi!! Desde Tolosano no dejamos de agradecerte por todo lo que haces y seguis haciendo por el club. por un club al que llegamos y no tenia techo, vestuarios, pelotas, y en el que hoy da gusto entrenar... X tu dedicación desinteresada, x tu enorme humildad, y generosidad.
    Seguramente comiencen a aparecer las criticas desde el anonimato, hablando de las aun deficiencias del club, y probablemente muchas tengan razón. X suerte, a nuestro ritmo, seguimos creciendo. Gracias totales.

    ResponderEliminar
  5. Estimado anónimo del 8 de julio 02:09
    De toda la descripción que hiciste, para mi lo único verdadero y en lo único que estoy de acuerdo con vos es que Pichi se crió en el club.
    Yo personalmente espero que se mantenga lo más lejos posible.
    Saludos
    P.D: ¿Cómo es la cosa? El Huevo sólo puede publicar lo que te gusta a vos, o puede publicar las opiniones de todos mientras sean dadas con respeto?

    ResponderEliminar
  6. Hola Huevo...¿ Que me tengo que meter en estos quilombitos? Hace mucho que te digo que las opiniones anonimas no sirven, y ademas tenes la contra que se puede falsear un nombre, pero a pesar de haberme mandado a "cuarteles de invierno", no puedo con el genio.El 00.02 tiene razon, pero tambien esta escondido.El 19.36 tiene su opinión, aunque muy despectiva al pedo...En cuanto al 22:09 sin duda es un incondicional admirador de Pichi, con quien coincido en algunas apreciaciones. El periodismo y el momento, me hicieron conocer muy de adentro la historia de los indiscutibles laureles de Gimanasia. En mi opinion, el poli no debería llevar su nombre, sino su apellido, en memoria del recordado "Indio" Cerisola, el infatigable trabajador del basquet tripero desde el silencio y la modestia. Muchos no deben saber ni de su existencia, pero fue uno de los tres (Junto a Ripullone y Von Kostch) que se jugaron y decidieron meterse en el basquet grande de Capital...
    Ah... por si alguno dice que hice bien en dejar la radio,coincido. Si por fin hay un buen relator, tambien coincido porque mi amigo De Gaudencio lo hace cien veces mejor que yo...Y si algunos no piensan como yo, no son mis enemigos, son simplente gente que opina diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pilin viejo molesto! deja de joder con tus SUPER HISTORIAS DEL BASQUET!!! no rompas mas las bolaingas

      Eliminar
    2. aburris pilin !!! crotooooo

      Eliminar
  7. Pichi, gran representante, gran jugador , mejor persona ! gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Puede publicar lo que quiere como lo hace, según quien la cae más o menos simpático. Lo que no me parece justo es que cualquier anónimo como vos o como yo, critique a una persona con nombre y apellido, y sin valerse de ningún argumento. Xq están en posiciones sin ninguna equivalencia, en la q a uno el editor del blog le permite criticar a una persona q deja expuesta, sin posibilidad alguna de defenderse, o siquiera discutir, xq no tiene contra quien hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria saber porque te alejaste de gimnasia, porque no juntas a tus amigos de gelp en el poli para ver que se puede hacer, me gustaria verte participar en todo lo concerniente al basquet, creo que en la plata te extraña que gelp no tenga un basquet interesante, ya que gelp es basquet grande para todos, y desde que te fuiste es lo que hoy es, uno mas de apdeb. Creo que el club no se merece que te alejes, creo que deberias estar en el club que te vio nacer. gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. cuanta razon tenia el gallego gonzalez esa noche en atenas,perdon gallego .

    ResponderEliminar
  11. Esta gordo el de la foto, me refiero a Cortijo como cambio la cara, redooondaaaaa,

    ResponderEliminar