domingo, 1 de julio de 2012

Nico, te esperan en Formosa

El equipo va a comenzar a entrenar en agosto, pero en Formosa ya lo están esperando a Nicolás Gianella, que vuelve a la Liga Nacional con el cartel de gran figura luego de una década en el básquet europeo.

"Es el mejor jugador de los que vuelven este año al país", anticipó Gonzalo García, el DT de La Unión, que este año se armó con pretensiones: Nico y Juan Brussino serán los bases; Kyle Lamonte, Federico Marín y Nicolás Lauría los perimetrales; Greg Lewis, Marcus Melvin, Javier Cáceres y Rubén Wolkowyski los internos. A todos ellos los están esperando con su nueva camiseta, como la que aquí luce el profesor Luis Martínez Flores, uno de los engranajes de la organización que comanda Mario Romay.

2 comentarios:

  1. Gianella, Gonzalo Garcia, Mario Romay, cuanta noltalgia lobo!! que hicieron de tu historia de basquet?...

    ResponderEliminar
  2. NADA....HACERLO MAS GRANDE...ES UN JUGADOR QUE HACE ORGULLOSO A GIMNASIA Y A TODOS LOS BASQUETBOLISTAS AMATEUR Y NO TAN AMATEUR...GRACIAS NICO POR VOLVER...OJALA QUE HAGAS LO QUE HIZO OTRO DEPORTISTA EN OTRO DEPORTE...QUE SIEMPRE SIGAS SIENDO BASQUETBOLISTA ES MUY HERMOSO SENTIR PASION Y AMAR AL DEPORTE

    ResponderEliminar