viernes, 27 de julio de 2012

No te olvides de ir a Náutico

La cita es mañana en Ensenada, donde se va a desarrollar la Clínica Angel Puchi Aggouras, con entrada gratuita en la sede de Náutico, allá en San Martín y el Arroyo Doña Flora. Van a disertar Alejandro Amiconi y Rubén Flammini, y el evento va a arrancar a partir de las 14, con el director de la Escuela Argentina de Arbitros exponiendo sobre las reglas del juego en "Una ocasión para pensar la relación árbitro-jugador". Será en dos bloques y luego le dejará el lugar a Cacho, que desde las 16 va a disertar sobre entrenamiento intensivo con la consigna "La intensidad en la práctica marca la diferencia en el juego". Se espera la presencia de entrenadores, jugadores y público en general.

4 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta de Nautico, pero la pusieron exactamente al mismo horario que se da el Nivel 3 en ENEBA!!!! Con esto baja la cantidad de entrenadores que podremos asistir!

    ResponderEliminar
  2. Hasta que hora es el campus?

    ResponderEliminar
  3. El cierre está previsto para las 18

    ResponderEliminar
  4. Muy pero muy buena la clinica sabalera, mis felcitaciones para gente que le da un poco de interes al basquet en ensenada. Ya son muchos años con el basquet dejado de lado, espero que este sea un pequeño puntapie para muchas mejores cosas de el viejo basquet de la gran ciudad que se ha dejado de lado demasiados años

    ResponderEliminar