lunes, 16 de julio de 2012

Platenses sueltos en Paraná

Todos los que estuvieron el fin de semana en la Clínica Esco de Paraná cuentan que lo que se vivió allí fue una experiencia de aquellas. Entre otros expositores, estuvo el estadounidense David Hopla, al que Sergio Hernández definió como "el mejor entrenador de lanzamiento que he visto en mi vida". El tipo, para explicar como se hace, tiró cien tiros libres... ¡Y los metió todos! Un crack que aquí posa junto a Germán Scazzola, Marcos Emilio, Diego Ebra, Facundo Petracci (fue traductor de la clínica), Jorge Haidar, Jonatan Cabelli y Marcos Marcucci. No salió en la foto pero también estuvo Mariano Ibañez junto a la banda de DTs platenses, en una clínica de lujo que contó también con las disertaciones de Néstor García, Joan Plaza, José Ossemani, Marcelo Nogueira y Tchema Fernández Díaz. Tres jornadas a puro básquet que dejaron chochos a todos.

12 comentarios:

  1. QUE LINDO ES VER A ENTRENADORES JOVENES DE LA PLATA CAPACITARSE.
    ESTO ES TODA OBRA DE UNOS POCOS QUE ENTENDIERON QUE PARA MEJORAR EL BASQUET LOCAL ES NECESARIO DARLES ESPACIO A LOS JOVENES. TANTO JAVIER ORLANDONI, COMO FACUNDO PETRACCI, COMO OTROS ENTRENADORES NOS DEDICAN TIEMPO PARA QUE PODAMOS APROBECHAR ESTAS OPORTUNIDADES.
    ES HORA QUE TANTO LOS DIRIGENTES COMO ASI TAMBIEN LOS ENCARGADOS DEL BASQUET LOCAL DEN LUGAR EN LOS CLUBES A LOS ENTRENADORES JOVENES.
    PORQUE MUCHAS VECES POR MAS CAPACITACION QUE SE HAGA, SE SIGUE ELIGIENDO LA EXPERIENCIA DE LOS ENTRENADORES "VIEJOS" QUE LA JUVENTUD DE LOS NUEVOS ENTRENADORES.
    SIGAN ASI CHICOS QUE VAN POR MUY BUEN CAMINO.

    ResponderEliminar
  2. cabeza sos un grande, tal vez el mejor, pero sin dudas entre los mejores formadores d jugadores de la plata.. tal vez para algunos sea poco, pero en un club como villa san carlos siempre se va a recordar todo lo q hiciste x el club y estoy seguro q vas a volver xq es tu segunda casa y siempre vas a tener las puertas abiertas - una lastima q no t supieran valorar como entrenador y sobre todo como persona.. t conozco hace 11 años y se q el año pasado no la pasaste del todo bien. asi q x ahora solo t deseo la mejor de las suertes en reconquista y t mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los profes y a los clubes que los mandaron. Estas cosas son las que van haciendo la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. SI NO ESTOY MAL INFORMADO , LOS CHICOS FUERON POR MEDIOS PROPIOS, ES DECIR SE BANCARON LOS GASTOS ELLOS, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO LOS MANDO EL CLUB, ESTOS CHICOS SON LOS QUE VAN HACER LA DIFERENCIA .

    ResponderEliminar
  5. averigua mejor entonces je...

    ResponderEliminar
  6. creo q no importa si los bancaron! lo q importa es la iniciativa! no creo q los hallan obligado! fueron por que quisieron! Algunos por ahi tubieron ayuda otros no, lo que importa es q es gente joven que tiene la iniciativa de mejorar!

    ResponderEliminar
  7. es cierto. Felicitaciones por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a los entrenadores que cada día quieren ser mejores en lo que hacen... Felicitaciones por como defienden la camiseta y le enseñan a los chicos, con todo el cariño y la dedicación que le ponen, a querer tanto el deporte..
    Mariano y compañía: Son un orgullo para Reconquista!!

    ResponderEliminar
  9. Sera que no aparecio porque es una sombra jaja

    ResponderEliminar