jueves, 5 de julio de 2012

Se muda la naranja

Que sí, que no... la etapa de Radio Gol estuvo cargada de idas y vueltas, y entonces Naranja al Aire cambia de dial, de horario y también de nombre. Dejó de estar un punto arriba y ahora comenzará a emitirse por La Redonda. Seguirán al mando Armando Degaudencio y Cacho Flammini, el nuevo nombre será Estudio Básquet y el equipo incluye a Gonzalo Camillieri, Fernando Serrano y Mario Marcelo. Y de movida empezó haciendo ruido, porque obligó a modificar el día de partido, al menos de un encuentro por fecha de Primera división: la transmisión irá los sábados a las 18.30. El inicio será este fin de semana y con un duelo que se las trae: Estudiantes vs Platense, los dos líderes de la tabla de posiciones, en la cancha del Tricolor de calle 21. Pero habrá un preliminar que promete hacerse costumbre, porque el programa se emitirá los viernes a las 23, con los resultados frescos de la fecha, por la FM 100.3. ¡Mucha suerte!

10 comentarios:

  1. Felicitaciones, todos los exitos !

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar pasar esta noticia sin desearle a mis amigos De Gaudencio y Flammini la mejor de las suertes. El profesionalismo de Armando y los conocimientos de Cacho aseguran el exito del emprendimiento.Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Felicitaciones! Pero una pregunta...que va a pasar cuando vuelva el futbol? se sabe que Gimnasia y Estudiantes o hasta River y Boca pueden jugar tranquilamente en ese horario. Un abrazo y exitos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte muchachos, arriba el basquet!!! CNE

    ResponderEliminar
  5. exitos!!!!La sub-comision de basquet del Club Nautico Ensenada.Siempre acompañando a Ruben Flammini y su equipo.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones ante todo, pero ahora que tienen aire en serio no puede ser que Pilin esté afuera. no podemos permitirle el retiro. Vamos Cacho, Vamos Armando, hay que traerlo de las orejas a ese viejo cabezón.

    ResponderEliminar
  7. me tranquilisa el saludo de Pilin. Pense que estaban enojados, por suerte veo que no, porque son tres referentes de nuestro basket. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Crecí con naranja al aire y hoy me sumo a Estudio Basquet. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. El programa del viernes a la noche fue tremendo, muy bueno, con un ritmo importante y con salidas en todas las canchas de La plata y tambien desde el Luna Park con la seleccion Argentina, felicitaciones.

    ResponderEliminar