domingo, 15 de julio de 2012

Una cita en Ensenada

Será sobre el final de las vacaciones de invierno y para no olvidarse hay que empezar a marcarlo en la agenda. Será el sábado 28 de julio, cuando los Juegos Olímpicos de Londres se nos vengan encima, que tendrá lugar la clínica Angel Puchi Aggouras, en el gimnasio del Club Náutico Ensenada, allá en San Martín y Arroyo Doña Flora. Van a dar cátedra Alejandro Amiconi y Cacho Flammini, en un evento que arrancará a las 14 y que tendrá entrada gratuita, abierta a los entrenadores, jugadores y público en general. Para no perdérselo.

14 comentarios:

  1. gracias huevo por publicar el evento.Chiva Carloni,sub-comision de basquet,Club Nautico Ensenada.

    ResponderEliminar
  2. OJALA SALGA MUY LINDO, ES UNA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO MUCHO, DE HECHO, QUE SEA GRATUITA HABLA MUY BIEN DE ELLOS.-

    ResponderEliminar
  3. ES PARA ENTRENADORES ??????

    ResponderEliminar
  4. Para que edades es??

    ResponderEliminar
  5. es para entrenadores,jugadores de categorias formativas,dirigentes y todos aquellos a los cuales les interese el basquetbol,LIBRE Y GRATUITA,abierta a todos quienes quieran participar.Los esperamos!!!!!!.Chiva Carloni,sub-comision de basquet,Club Nautico Ensanada.

    ResponderEliminar
  6. Bién por NAUTICO, muy bién, cuando una institución hace este tipo de eventos normalmente cobran una entrada, FELICITACIONES !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El loco es un grande de verdad, para verlo realmente, y es bueno que Cacho vuelva a las canchas de basquet, porque es un referente, va a ser muy lindo verlos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. no pudieron elegir mejor lugar para el evento. El Nautico Ensenada historicamente ha sido una verdadera escuela del basquet, de donde salieron grandes jugadores. Alejandro y Cacho aseguran el condimento para la charla, que se hace imperdible.Allá voy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piln,te esperamos como siempre por el Arrollo.Chiva Carloni.

      Eliminar
    2. fe de erratas:ARROYO.

      Eliminar
  9. buena ocasion para compartir una jornada de basquet con dos referentes de la APB, como alejandro amiconi y nuestro cacho flamini. los esperamos a todos el 28 de julio a partir de las 14 hs en el gimnasio de nautico en ensenada. es libre y gratuita la clinica. sub comision de basquet C.N.E

    ResponderEliminar
  10. Hasta que hora es el campus?

    ResponderEliminar