lunes, 23 de julio de 2012

Unión y fundamentos

Unión Vecinal tiene entre ceja y ceja su primera participación en el Torneo Federal, pero además en el Amarillo se está trabajando para el futuro. Por eso, con la coordinación de Javier Vicente y la presencia de todos los entrenadores del club, este miércoles va a comenzar la primera edición del Campus de Invierno, que culminará el viernes y apuntará a desarrollar los fundamentos individuales de los jugadores desde Premini hasta Cadetes. Serán tres jornadas en doble turno, exclusivamente para jugadores de UV, donde se trabajará en lanzamiento, pase, dribbling, fintas, defensa y preparación física. Muy bien por la iniciativa.

14 comentarios:

  1. El gran problema que tiene union vecinal...se creen que son el centro del mundo....por que no hacen algo para compartir y generar vinculos entre los jugadores de La Plata en lugar de cerrarse. Que les vaya lindo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon !!!!! se creen superiores y son unos giles barbaros

      Eliminar
  2. No creo que sea un problema: es una gran iniciativa para fomentar los fundamentos en los jugadores del Club. Y sobretodo: ES GRATIS!!! para que todos puedan tener acceso.
    Quizas que no estemos en condiciones de organizar algo de la envergadura deseada para todos los que los deseen, Pero eso se llama MODESTIA y reconocimiento de las propias limitaciones y no es creerse el centro de nada.
    Por ahi en la proxima te invitamos. Mientras tanto, seguí envidiandonos que el vinculo de los chicos no dependen del Club donde jueguen. Son todos amigos esten donde esten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero no soy de ateneas ni de circulo que hicieron dos campues espectaculares.... pertenesco a un tercer club que me alento a participar en otros clubes con otros chicos para integrar los jugadores de la plata para que cresca, en el ambiente no somos tantos y nos conocemos.
      Con respecto a los costos es cuestion de hablarlo con los clubes organizadores que seguramente te den una beca si lo necesitas.
      Nadie envidia nada los Modestos cierran las puertas es decir obligan a generar un vinculo..

      Eliminar
    2. Todos quienes??? es lo mismo que hacen humildemente en otros clubes sin afiches para mostrarselos a los demas.....

      Eliminar
  3. y despues sale un perejil a decir que queremos robar jugadores.asi estamos bien gracias.

    ResponderEliminar
  4. generalmente los campus son tmb para recaudar plata, como lo hicieron todos los campus q existieron aca... union quiere jugadores de basquet, no chicos, porfavor que no haya comentarios mala leche
    abrazoo y que les vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a Unión Vecinal. Todo lo que sume para hacer crecer al basquet platense es bienvenido. Si hay muchas propuestas, no va a ser necesario que sean todas iguales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que le interesa a Union es su basquet no el de La Plata.

      Eliminar
  6. A BUENO ! Q HUMILDAD TIENE UNION QUE QUIERE JUGADORES . NO CHICOS, RESULTA QUE AHORA LOS CHICOS DE UNION SON TODOD JORDAN , HUMILDAD LES SOBRA......COMO LES SOBRA TECNICOS.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a UV por cuidar las inferiores!!!!!!!!!!!!!
    Aunque se estan por ir al descenso.
    Cuidan las inferiores?

    ResponderEliminar
  8. CHE ES CIERTO QUE LAS INFERIORES DE UNION ESTAN POR IRSE AL DESCENSO ? POR ESO LO DEL CAMPUS ? PARA FORMAR JUGADORES EN 3 DIAS ? .BUENO TODO BIEN NO PUEDE ESTAR, LA PRIMERA JUEGA EL FEDERAL, LAS DEMAS CATEGORIAS DESPUES SE VERA.

    ResponderEliminar
  9. DIOS! Que manga de envidiosos, yo soy un jugador del club que esta en el campus, apenas tenemos espacio para nosotros, apenas tenemos pelotas de las cuales la mitad no están en muy buenas condiciones, ¿Porqué en vez de quejarse hacen un campus ustedes para su club? Copiarse es malo solo cuando se copia mal, cierren la boca, si tanto les interesa el basquet platense hagan algo ustedes, Unión arrancó por sus inferiores.

    ResponderEliminar
  10. Tendrían que pedir certificado de hacer cosas por el club para entrar a criticar. Esta gente es el cancer del basquet en la plata. Críticos por deportes, fanáticos de los partidos nada más...

    ResponderEliminar