martes, 17 de julio de 2012

Y ahora viene lo mejor...

En Atenas se estaban esperando con ansiedad las Jornadas de Fundamentos que tenían a Silvio Santander como cara visible y un staff de responsables de lujo. Con el DT de Lanús al mando, secundado por Carlos Duro, Fabricio Vito y los entrenadores del club, todo salió sobre ruedas en la jornada inaugural. Hoy será el cierre en calle 13, con la presencia de Maximiliano Stanic por la tarde como frutilla del postre.

10 comentarios:

  1. Que hace Vito con la campera de Atenas?, y la imparcialidad a donde fue a parar?. o no tiene ropa?. Por Dios, cualquier cosa por aparecer en una foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es la campera de atenas, es la campera de las jornadas de fundamentos que hizo el club, el cual llamo a vito como una herramienta mas para el aprendizaje de los chicos, no caigan en lo mediocre tan facilmente, en ves de insultar podrias comentar algo acerca de estas jornadas que no se repiten creo en otros clubes

      Eliminar
  2. felicitaciones Atenas!! hay que repetir estas ideas en la plata!!

    ResponderEliminar
  3. Que gente que le gusta generar polemica. Es la campera del staff de la jornada de fundamentos organizada por atenas. Muy bueno que se hagan estas cosas por el basquet de nuestra ciudad. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Atenas!!!! el que opina de mediocre es por que pertenecera a un club incapaz.... Aclaro que no soy presisamente de atenas..Pero hay q saber reconocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEDIOCRE EL COMENTARIO QUE HACIA REFERENCIA A LA CAMPERA DE VITO. MAS BIEN QUE ESTAS INICIATIVAS SON PARA FELICITAR Y ACLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ATENAS PERO DEBEMOS RECONOCER QUE ES UN CLUB QUE SIEMPRE ESTA GENERANDO COSAS PARA MEJORAR. FELICITACIONES.

      Eliminar
  5. mataroooo!!! mataroooo!!

    ResponderEliminar
  6. Dicho por un jugador que participo y no es de ATENAS!!!!! EXELENTE!! Muy bien atenas

    ResponderEliminar
  7. oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee VITOOOOOOOOO VITOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar