lunes, 3 de febrero de 2014

Es la hora de entrenar

Llegó el mes de febrero y empieza la acción para los diferentes clubes de la Asociación Platense de Básquetbol. Salvo Unión Vecinal, Estudiantes y Gimnasia, dond casi no hubo descanso en los equipos superiores, el resto va a comenzar a entrenarse en esta semana y en las que vienen. De a poco, la pelota naranja empieza a repiquetear.

Y para ilustrar la nota elegimos una imagen de la nueva cancha de Reconquista, por varios motivos. Uno de ellos es que esta noche empieza el ciclo de Pomelo Giorgetti al mando del primer equipo de la R, pero por sobre todo porque el nuevo gimnasio de la calle 40 sigue asombrando a propios y extraños. Para todos los chicos del club el nuevo piso será un incentivo increíble. Y vale la pena  verlo en su versión definitiva.

8 comentarios:

  1. FELICITACIONES CLUB RECONQUISTA. QUE ESTA NUEVA CANCHA SIRVA PARA NUEVOS TRIUNFOS

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de cancha, cuanto trabajo y esfuerzo que se le ve encima. Felicitaciones al club de 40. Vamos por otro gran año

    ResponderEliminar
  3. Primer ring-side de madera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprate un perro

      Eliminar
    2. ¿Ahora si va haber basquet en el gimnasio de 40?, esperemos que con Pomelo cambie el juego rustico y sucio de este equipo y no todos lamenten ir a jugar a Reconquista. Tal vez ahora se muestre en verdad lo que es este club. Una verguenza que este tipo de juego sea parte de la Elite de una ciudad, refleja como estan las cosas por la APB.

      Eliminar
  4. FELICITACIONES R POR LA UEVA CANCHA...

    ResponderEliminar
  5. Sólo se me viene a la cabeza lo orgulloso que estaría el "Chocha" Frangul, el mejor homenaje para él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto, el es en gran parte responsable de todos estos cambios.Fue quien acerco a este grupo de gente nueva a trabajar y compartir la pasion que es esta gran familia naranja.

      Eliminar