jueves, 6 de febrero de 2014

Partidazo y a las semis

El cruce de cuartos de final marcó la mejor labor de Nahuel Amichetti en el torneo internacional U16 que se está llevando a cabo en Turquía. El interno platense anotó 10 puntos, bajó 6 rebotes y puso 2 tapas en 25 minutos en la victoria por 83-49 ante Polonia, que le dio el pasaporte a semifinales a los pibes de la selección nacional. Mañana a las 10.30 buscarán llegar a la final frente a Letonia, en un partido que se podrá ver en vivo por la web de la federación turca. (Foto ligateunafoto.com)

6 comentarios:

  1. Grande Nahuel!! Y con minutos en el federal cuando vuelvas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que comentario desubicado, porque no dejas que disfrute este gran torneo que esta jugando, hoy estamos hablando de un logro de los mas anhelados y vos hablas de federal¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!, mas que federal le espera un futuro muy ambicioso, pero para ello tendra tiempo hoy que disfrute y no deje de disfrutar su gran logro, no jodas mas por favor con pavadas, Felicitaciones crak.

      Eliminar
    2. que no queme etapas, apenas tiene 15 años!!!!!

      Eliminar
    3. Para vos serán pavadas, pero para los que vamos a ver los partidos de Estudiantes y estamos sufriendo con la amenaza el descenso, no es pavada alguna. Que suerte para vos que puedas regocijarte con el basquet en su estado puro sin sentir ninguna emoción por ninguna camiseta. Abrazo y espero verte en la cancha!

      Eliminar
    4. Por favor, que la camiseta no nuble el sentido común. El pibe tiene 15 años y todo para encaminarse a una primera división en el futuro. Ama el juego, lo respira...Es un chico enorme en lo humano, tamaño, humildad y entrega. Sus ganas y responsabilidad en lo deportivo lo depositaron en una Selección Argentina (juvenil!!!). Los chicos tienen lugar en Estudiantes en el momento que les corresponde, por madurez y por merecimiento, sino fijate los pibes que juegan hoy el Federal y lo hicieron en el torneo de la APdeB la temporada pasada. Nahuel hoy NO es un jugador preponderante para la primera división del club. Lo será en su tiempo. Lllenar de ansiedad a un pibe querido y valorado en el club, conspira contra sus aspiraciones y las de todos los que queremos que triunfe. Ya lo está haciendo en la vida y en SU categoría. Saludos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Nahuelito, todo Estudiantes está orgulloso de vos!!!; Abrazo grande. Mauro

    ResponderEliminar