viernes, 2 de mayo de 2014

Con chapa de candidato

Arrancó la temporada como el gran candidato al ascenso y en la noche del martes demostró que no era por casualidad. Deportivo La Plata la ganó 64-59 a Hogar Social en Berisso y es puntero de Tercera división junto con Estrella, que el lunes se impuso con facilidad al Centro de Fomento Los Hornos con un Trejo intratable. Apenas van cuatro fechas, pero el campeonato ya empieza a definir para qué esta cada equipo. Y el Dépor, qué duda cabe, está para quedarse arriba hasta el final. ¿Las posiciones? Deportivo La Plata y Estrella de Berisso 8 puntos (4-0); Hogar Social y Alumni 7 (3-1); Comunidad Rural, Mayo, Penitenciario y Villa Elisa 6 (2-2); Los Hornos y Marchigiano 5 (1-3); Chacarita Platense y Unidos del Dique 4 (0-4). (Foto basquetrural.blogspot.com)

20 comentarios:

  1. Deportivo termina 1ro, se le puedo complicar algun partido pero nada mas. Hogar 2do, Estrella le puede llegar a robar el 3ro a Alumni. Villa Elisa 5to. Mayo y Rural van por el 6to. Marchigiano se mete 8vo. Penitenciario puede llegar a meterse. Los Hornos, U.del Dique y Chacarita no tienen chances.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pegan esos muchachos por dios, con razón están 1ro los otros equipos deben tener 2 o 3 lesionados cada ves que juegan en contra de Deportivo La Plata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pegan ? jajaja pobre, q caradura

      Eliminar
    2. de ninguna manera fue un partido violento, si intenso
      soy de hogar y lamentablemente perdimos porque nos quedamos sin gol en el ultimo cuarto. promediando el tercero supimos estar 15 arriba o mas...
      al final erramos muchos libres y el depor q presiono todo el partido achico... y en el ultimo minuto de juego paso al frente..
      muy buen partido de tercera..

      Eliminar
  3. vamo depo, vaya el frente que se lo pide toda la gente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este equipo tiene mas huevos y sacrificio que todos los otros, Vamos el depo carajoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Lito en 3ples . Eso pido nada mas .

    ResponderEliminar
  6. buen equipo para UFC

    ResponderEliminar
  7. Sin duda Deportivo está un paso encima de todos. Lo demostró ganándole a Hogar de visitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paso encima de todos??mmmm. Me parece q no juego contra nadie todavia y van 4 fechas, no se apuren muchachos, paso a paso dijo uno alguna vez

      Eliminar
  8. Es el equipo de capitan de mar y tierra. Es igual

    ResponderEliminar
  9. lo que es quedar calentito!!

    ResponderEliminar
  10. Falta mucho, amigos! Esta entre Depor, Alumni, Hogar y Estrella.

    ResponderEliminar
  11. La pelea de acá a fin de año se da entre Deportivo, Estrella y Hogar. El cuarto a medida que vaya encontrando el funcionamiento va a ser Villa Elisa. Los demás son todos relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella no creo, es un plantel con jugadores nuevos en su mayoria y la idea es afianzar el grupo y el equipo y ver como se dan las cosas

      Eliminar
    2. te voy a corregir, en el año 92 CEYE salio campeon invicto con el negro mugni a la cabeza

      Eliminar
  12. El Suda fue campeon invicto de la cateogria (el unico hasta el momento). lo demas es gilada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. max nordau fue campeon de infantiles en el 86.... a quien carajo le importa sudamerica... mas que a la gente de sudamerica???? dios estos pavos que se creen importantes...

      Eliminar
    2. es una nota de tercera, desde que existe la categoría en la APB fue el único campeón invicto y el mejor por lejos que pasó por esa categoría. Cuando hagan una nota de infantiles, podés nombrar a tu equipo.Te di los argumentos de por qué mi comentario es legítimo. Vos seguí mirando infantiles,bebé.

      Eliminar
    3. a quien carajo le importa sudamerica... mas que a la gente de sudamerica???? dios estos pavos que se creen importantes...lo de infantiles fue un invento para mostrarte que tu comentario no tinene nada que ver... y la nota es de deportivo la plata principalmente!!
      y no jugaron contra nadie!!!! y venian de bajar dos veces consecutivas.. se supone que tenian otro ritmo...

      Eliminar