jueves, 15 de mayo de 2014

Deportivo solo nomás

En el basquet platense de Tercera división cayeron los dos equipos de Berisso y el gran ganador de la fecha fue Deportivo La Plata, que consiguió una victoria cantada ante Chacarita Platense y quedó como el único líder gracias a la victoria de Alumni como visitante ante Estrella. El otro golpe de la jornada lo dio el otro Deportivo, el de Villa Elisa, que anoche bajó a Hogar Social y lo alcanzó en el tercer lugar de una tabla que empezó a perfilar los seis nombres que pintan para quedar en el grupo de arriba. Las posiciones: Deportivo La Plata 12 puntos (6-0); Alumni y Estrella de Berisso 11 (5-1); Hogar Social, Penitenciario y Villa Elisa 10 (4-2); Comunidad Rural, Los Hornos, Mayo y Marchigiano 8 (2-4); Chacarita Platense y Unidos del Dique 6 (0-6).

20 comentarios:

  1. Cantada las tarlipes, flor de susto se llego la gente de depor gracias a la defensa ferrea de chaca, recien se definio terminando el 3er cuarto

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora se viene dando la lógica. Deportivo era sabido que iba a estar ahí arriba. Ascenso asegurado para los de calle 71.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES..CONSULTAS : CUAL ES EL OBJETIVO DEL CAMPEONATO DE TERCERA?..PREGUNTO ESTO PORQUE VEO LA TABLA, Y YO QUE JUEGO EN UN CLUB QUE ESTA EN ZONA DE "ASCENSO" ME TOCA JUGAR CONTRA EQUIPOS QUE NO TIENEN MINIBASQUET NI MENORES ( ALUMNI, C.RURAL, CHACARITA, C.PENITENCIARIO ) Y ACLARO QUE HE CONSULTADO Y ME CONTARON QUE ALGUNOS ESTAN ANOTADOS EN EL TORNEO DE MINIBASQUET, PERO NO COMPLETAN NUNCA..OSEA, ME ANOTO Y NI SIQUIERA TENGO JUGADORES PARA JUGAR EL TORNEO..??!! ..ESOS CLUBES PUEDEN CLASIFICAR?..PARA QUE JUEGAN?..CUAL ES EL OBJETIVO?..HACE MAS DE 4-5 AÑOS QUE ESTAN JUGANDO EN TERCERA Y NO PASA NADA GENTE..ESTA BIEN QUE SE APOYE EL SURGIMIENTO DE NUEVOS CLUB..PERO..
    PREGUNTO DE NUEVO : CUAL ES EL OBJETIVO DE EL TORNEO DE TERCERA ?..
    CREO QUE TENDRIA QUE REGLAMENTARSE, COMO EN TODOS LADOS : EN CADA EQUIPO TENDRIA QUE HABER JUGADORES MAYORES, SUB21 Y MENORES.
    ESPERO QUE NO SE OFENDA NADIE Y QUE APORTEN SUS IDEAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo es divertirse y entrenar poco. O jugadores que ya no les da el físico para una división más pareja

      Eliminar
    2. Seguro que vos jugas en la N B A. Ahí nombraste equipos están presentando las categorias minimas exigidas en el Reglamento que exige la Confederación Argentina de Basquet, y por concordancia la APB.; y si pregunto cuales son y en que Articulos están, seguro que no lo sabes. Debes de informarte y no hablar por hablar, o seguro que les tenes miedo a alguno de esos equipos. Además no nombraste a Estrella que siempre tienen escusas para completar la tira de mini, y la mayoría de las veces no llegan a completar.

      Eliminar
    3. Bueno Ginobili calmate, decime donde jugas así te vamos a aplaudir.

      Eliminar
    4. Ha te contaron, pero vos que haces por el basquet, sos un anónimo mas que no das el nombre, así habla cualquiera. Como te llamás ? Estás trabajando con los chicos o sos dirigente ? Vas a la APB a acesorarte lo que habla los delegados de los Clubes ? Creo que no, por que hablas por hablar.

      Eliminar
    5. Si en la 6ta fecha de la Copa y sin que haya empezado el campeonato ya afirmás que estás en zona de ascenso, realmente te felicito. Estás haciendo un laburo bárbaro. Decinos en que club estás así cuando nos enfrentamos ya vamos con miedo.

      Eliminar
    6. Bueno, veo que algunos se ofendieron..pero no aportaron nada,solo dieron el nombre de un club mas que no completa la tira de minibasquet ( estrella ).
      No juego en la nba ( estaria muy bueno ), juego en un club de barrio y venimos bien en la tabla ( importa realmente en que club juego ? )..y no le tenemos miedo a ningun otro equipo, pero los profes de minibasquet de mi club me comentaron y explicaron un poco el tema de los "clubs nuevos" y todos los que nombre no completan la cantidad muchachos, no se enojen, es asi y si no completan no pueden jugar..o si? ( segun el reglamento ? ).
      ..Y si hablo por hablar, amigo, explicame lo que hablan los delegados en la APdeB, aporten algo...yo solo trato de que me respondan las preguntas que formulé : cual es el objetivo del torneo de tercera? cual es el objetivo de los equipos que juegan y no pueden jugar play-off y por lo tanto no pueden asceder ?
      Sebastian Lombardo es mi nombre, ahora no soy mas anonimo..no te enojes anonimo.

      Eliminar
    7. No les parece bueno que se reglamente el tema de la primera division ?..por ejemplo : que en un equipo de 1° div. de un club firmen la planilla jugadores mayores, jugadores sub21 y jugadores juveniles; para mi estaria bueno, tendrian mas lugar los chicos del club, los motivaria!.
      Creo que se veria el trabajo de los clubes, iria mas gente a ver los partidos, un poco de "sentido de pertenencia".
      Sebastian Lombardo

      Eliminar
    8. Me exprese mal al decir "zona de ascenso"..tenes razon, solo lo dije porque estamos bien en la tabla.

      Eliminar
  4. El objetivo es divertirse y jugar al basquet.

    ResponderEliminar
  5. Para divertirte anda a la plaza y juga con un perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O a tercera jeje

      Eliminar
    2. Estas muy equivocado. Cuando te llegue el dia de jugar por otra razon que la diversion abandona este deporte! no comprendo porque se le adjudica una connotacion tan negativa a esa palabra , si en definitiva nos apasiona porque nos divierte !

      Eliminar
    3. SI QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN VAYAN A JUGAR A LA NBA YA QUE SON TAN BUENOS, NI TENDRIAN QUE ESTAR COMENTANDO EN ESTA PAGINA

      Eliminar
    4. Viejo de la Bolsa17 de mayo de 2014, 12:11

      Mono no hay ningún Anónimo en la NBA! Que torneo jugas?

      Eliminar
  6. Te respondo, desde el momento en que la APB los deja jugar, si nos remitimos al sentido común, deberían dejarlos ascender. Si no, no tendrían que dejarlos participar. Ahora me parece que está bueno que sea flexible la parte reglamentaria, sobre todo con los clubes que vos ves que laburan. Un club que hace 5 años tiene mini solamente, a las claras, se ve que no trabaja, pero de los clubes que vos nombraste, si ves que hay categorías nuevas a las que había el año pasado, debés darle la derecha.
    Por ejemplo: ...": a) Fomentar el juego de básquetbol dentro de los limites de los Partidos de La Plata , Berisso y Ensenada, bajo una única reglamentación de carácter obligadamente aficionada, de acuerdo a los términos que emanen de estos Estatutos y a las reglamentaciones dictadas de acuerdo a los mismos."... primer párrafo del Estatuto. Donde entra Chascomús? no tendría lugar y sin embargo juegan y tienen categorías y está bien que participen.

    ResponderEliminar
  7. Que bien q lo veo a Alumni...

    ResponderEliminar