jueves, 22 de mayo de 2014

El Lobo manda de nuevo

El lunes Tolosano dio la sorpresa al ganarle 58-50 a Náutico Ensenada y Gimnasia supo aprovechar el favor: anoche se impuso 65-54 a Universal y volvió a la punta en el torneo de Segunda de Ascenso del básquet platense. CEyE y Meridiano Vº fueron los otros ganadores de una fecha que terminó con un partido pendiente, ya que Astillero y Universitario no pudo finalizar debido a un corte de luz en la cancha de Ensenada (lo completan esta noche). Las posiciones, mientras tanto, quedaron así: Gimnasia y Náutico 21 puntos (9-3); Meridiano 20 (8-4); Tolosano y Universal 18 (6-6); Círculo Policial 17 (5-7); Astillero y Universitario 16 (5-6, un partido menos); Atlético Chascomús y CEyE 15 (3-9). (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Para mi. Lo del lobo es momentáneo. Basta Señor Huevo. Ponga las cosas en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO DIGO, LA GENTE QUE CONTESTA?? SON DESTRUCTORES, QUIEN ES ESTE NAVARRETE. , NO DEBE SABER NADA DE NADA, QUE QUIERE QUE GIMNASIA TRAIGA A SAN ANTONIO SPURR, LO DE GIMNASIA ES TREMENDO Y MUY BIEN, QUE SIGAN TRABAJANDO ASI , EN POCO TIEMPO MAS SEGURO QUE ESTAN BIEN ARRIBA EN TODO, EN FUTBOLL ESTAN ALLI, EN BASQUET SUBIERON AL FEDERAL, EN FIN QUE QUERRA ESTE INDIVIDUO QUE ESCRIBE O ESTA BIEN AL P........O FUERZA GIMNASIA ADELANTE A PESAR DE ALGUNOSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  2. Que la prensa de todos los medios dejen de agrandar a jugadores que después se la creen. Aprendan a interpretar el juego y no el humo. Informese.

    ResponderEliminar