miércoles, 28 de mayo de 2014

El otro Deportivo

Se sabe, Deportivo La Plata es el único líder y gran animador del torneo de Tercera división del básquet platense. Pero a su sombra hay otro equipo que es sensación y que en silencio ya se ubicó como uno de los escoltas: es el Deportivo Villa Elisa, que el lunes le ganó a Chacarita Platense y hoy estaría jugando la Final Four. Junto a Alumni y Hogar Social sigue a dos victorias del Depor, que anoche cerró la fecha venciendo a Círculo Penitenciario, en una semana que solo tuvo victorias de los equipos visitantes. Las posiciones: Deportivo La Plata 16 puntos (8-0); Alumni, Hogar Social y Villa Elisa 14 (6-2); Estrella de Berisso y Penitenciario 13 (5-3); Marchigiano 12 (4-4); Mayo 11 (3-5); Comunidad Rural y Los Hornos 10 (2-6); Unidos del Dique 9 (1-7); Chacarita Platense 8 (0-8).

25 comentarios:

  1. yo lo vi jugar al meseto en el suda hace como 10 años o más, la rompía, lo vi jugar en la boraligue el año pasado y tambien se nota q es un distinto, una pena q no juegue en primera

    ResponderEliminar
  2. Me parece q el unico q le puede ganar a Deportivo La Plata una serie de 3 juegos es Alumni, principalmente por su juego interno, el mas fuerte de la categoria, en juego exterior le gana a cualquiera el Depor pero abajo Alumni tiene altura, rebotes y puntos. Los vi contra Estrella y se definio ahi.

    Excelente pagina! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero por favor, a ver si nos dejamos de inflar a Alumni... Tampoco que fueran los spurs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién los infla? A donde están las notas y las fotos de Alumni?

      Eliminar
    2. Por respeto a esta pag no voy a poner que pagina es la q si no gana alumni no pone nada de tercera

      Eliminar
  4. El torneo esta muy parejo, alumni le gano por un punto a villa elisa en un partido que pudo haber sido para los dos (alumni completo). Hoy por hoy el unico q tiene una pequeña ventaja es deportivo la plata. Pero creo q se va a equiparar a medida q avance el torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alumni no jugó completo, le faltaba el número 12. que arrancó contra Hogar haciéndole 32 puntos. ese contra villa elisa no jugó.

      Eliminar
  5. El depor de villa elisa tiene al jugador mas talentoso (y por lejos eh..) de tercera: el meseto smith. Con entrenamiento, es titular en cualquier equipp de primera. Daba gusto verlo en Suda con Pujol hace 2 años, algo incrwible para la categoria

    ResponderEliminar
  6. Mese : Messi? Que pobre está el básquet de nuestra ciudad. Ese chico ya tuvo su momento y fue fugaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tuvo su momento ? tuve la suerte de entrenar con el meseto en tolosano hace algunos años, el tipo no era un amante del entrenamiento.. pero tiene un talento innato. Nunca se lo propuso porq no quiso, pero tranquilamente podría haber jugado en otro nivel. Es un tipo con categoria, la tiene atada.

      Eliminar
    2. Perdón, esto es opinable y sobre gustos no hay nada escrito, pero sin desconocer lo gran jugador que es el meseto, me quedo con Mascheroni, de Alumni.

      Eliminar
    3. Mascheroni tambien es un gran jugador. Supo jugar provincial y destacarse. Tanto él como el Meseto podrían jugar en primera

      Eliminar
  7. Viejo de la Bolsa29 de mayo de 2014, 8:40

    Sale campeón Estrella... ¿Donde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  8. Che, de Zanassi ni hablemos no? No lo mencionan porque se da por entendido que es el mejor de la categoría? O se están olvidando??

    ResponderEliminar
  9. Smiith jugo una final de primera en un altisimo nivel contra otro base de nivel superlativo que era tasara de atenas y tambien estaba balcaza... parece q los q comentan aca empezaron a ver basquet ayer.

    ResponderEliminar
  10. Nadie habla de penitenciario che. Ellos le ganaron a alumni. Y con respecto al tercer comentario. En la ultima fecha se enfrentan alumni y deportivo. Asi q ahi veremos... del 1 al 6 creo q segun la noche q tengan cualquiera le gana a cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso: creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Villa Elisa y Penitenciario están rindiendo más de lo esperado por la comunidad basquetbolística, digo así porque estos equipos saben lo que pueden dar desde el primer momento. Pero en los playoffs se ven los pingos y ahí como bien se dijo, todo puede pasar entre estos equipos.

      Eliminar
    2. A esa última fecha pueden llegar los dos clasificados y guardar jugadores para el Final Four.

      Eliminar
    3. Deportivo puede ser que llegue clasificado. Alumni tiene a hogar y villa elisa con los mismos puntos y a estrella y penitenciario a un juego. Yo voy a ir a ver ese duelo. Deportivo vs alumni, en teoria los dos mejores.. la previa del cuadrangular final

      Eliminar
  11. el meseto es un jugadorazo todavia, pero como se llama q no m acuerdo? jaja

    ResponderEliminar
  12. perdon mi ignorancia, cual es el meseto? y creo que deportivo de la plata le gano tanto a villa elisa, hogar, penitenciario, estrella y le queda alumni en la ultima... ciertooo el depor tiene equipo, que es mejor quetener individualidades!

    ResponderEliminar
  13. lo que me sorprende es que desde que alumni no esta mas tan candidato como antes, diagonal al aro no publica mas nada de tercera. que paso?

    ResponderEliminar
  14. lo de penitenciario y villa elisa es porq los otros equipos no se preocupan en ganarle, hogar, deportivo y alumni son los candidatos y cuando quieren le ganan al resto.... la posicion final va a ser Deportivo, Alumni y Hogar.

    ResponderEliminar