lunes, 5 de mayo de 2014

Junior: solo sigue Atenas

Eran tres los equipos platenses en el Torneo Provincial de Clubes U19, pero al cabo de la primera fase solamente Atenas se clasificó para los playoffs. El Rojo de calle 13 perdió ayer su invicto visitando a Defensores Unidos de Zárate, pero igual se quedó con el nº 2, detrás de Ciclista Juninense, que en la semana acabó con la última chance de Estudiantes al ganarle en el Coliseo del Boulevard. Gimnasia se despidió venciendo a Del Acuerdo de San Nicolás pero tampoco le alcanzó. Ahora Atenas se medirá nuevamente con Defensores, mientras que los otros cruces serán Ciclista vs Regatas de San Nicolás, Argentino de Junín vs San Lorenzo de Chivilcoy y Ciudad de Campana vs Racing de Chivilcoy. Las posiciones finales, en el sitio basquetjuninya. (Foto gentileza Pablo Destéfani)

36 comentarios:

  1. Atenas jugó en la zona mas fácil del torneo y gelp y edlp dieron lástima adentro y afuera, con jugadores que jugaron el federal y que en los torneos locales arrasan. Asi esta el basquet platense. Después la culpa es de Pichi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate nabo, no sabes nada. Preocupense por hacer las cosas bien en vez de reprochar todo el tiempo.

      Eliminar
    2. De que club sos?? Sino te gusta el basquet de La Plata, por tele tenes NBA, Liga nacional, TNA, por Directv Euroliga, por Internet ves el Federal... en resumen, los clubes se esfuerzan mucho para poder jugar estos torneos y la verdad que los tipos como vos con esa clase de comentarios no aportan nada... quedate en tu casa, pone le tele y vas a ver el basquet que quieras.

      Eliminar
    3. Te aviso que de Gimnasia solo jugo 1 chico el federal...Lo tuyo es pauperrimo

      Eliminar
  2. q tiene q ver q halla jugado federal si 3 jugadores no se gana se gana con 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYA es una nodriza... mujer que ayuda en la crianza de un niño.-
      HALLA verbo conjugado de hallar, encontrar
      ALLÁ adverbio de lugar (otros: acá, ahí, aquí)
      HAYA. verbo conjugado del haber... otra acepción es un árbol caducifolio perteneciente a la familia de las fagáceas.
      ...... SI TE SACAN LOS 3 MEJORES JUGADORES SE COMPLICA.
      ....... IGUAL ATENAS ES UN GRAN EQUIPO.
      ........ ES CIERTO EL COMENTARIO ANTERIOR, NO HAY QUE BUSCAR EXCUSAS EN LO AJENO

      Eliminar
    2. fuaaa! me mato lo que sabes... Deja número de teléfono y dirección por si necesitamos unas clases para los pibes....Yo sabía que esta página daba para más!!!

      Eliminar
  3. Insisto que más clubes deben participar... el roce sirve. Atenas le tocó una zona más fácil que a Gelp y a Edlp pero sino hubiese participado hoy no habría equipos platenses. Ojalá llegue lo más arriba posible.

    ResponderEliminar
  4. bien por atenas, hay que darle mas bola a este grupo, hace rato que vienen aportando buenos resultados y estando ahi arriba . rodriguez, echague, guerin, el santiagueño son grandes referentes de este plantel. que tengan exito, se lo merecen.

    ResponderEliminar
  5. un jugador de gelp que jugo el federal???? en donde jugo? en Union o Estudiantes? por que que se sepa gelp aun no inicio ese torneo...si lo decis por 3 de los 4 jueveniles que pisaron cancha en el torneo federal te entiendo porque tanto 2 de EDLP como 1 de Union se entiende que los Juveniles..SON EX GIMNASIA. no opinene muchacos si no sabes,,Es un torneo muy dificil esta muy bien que participen hay que darle estos torneos a los pibes si queremos jugar el federal con lo nuestro y mejorar las selecciones de la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. ya esta un tripero agrandado y fuera de foco...un pibe de gimnasia que jugo el federal?? donde jugo en el pincha ? o en el amarillo? jaja y coincido totalmente que mas clubes tendrian que participar pero los costos de estos torneos son muy caros y sacando estos 3 clubes no te olvides que los demas son de barrio sin ofender que se entienda. suerte para atenas

    ResponderEliminar
  7. Asi estan los platenses. Su soberbia habitual les impide recomponer situaciones que son subsanables con trabajo y competencia.
    Si los jugadores entrenan 3 veces por semana los resultados se ven en estas competencias provinciales como en los de selecciones.
    Nunca van a progresar si no aceptan las criticas.
    Pasan los años y siguen igual.
    Chau

    ResponderEliminar
  8. Bien atenas suerte a el equipo!!!! pero pinchas y triperos no es la primera vez que participan y es verdad que no se juega con 2 jugadores pero la experiencia y los minutos de cancha que tienen los 2 pibes de estudiantes en federal a la hora de jugar tienen que pesar. igual los equipos de el interior son muy fuertes...los de calle 4 se reforzaron tambien en juveniles para el federal? como que tenian uno que jugaba el torneo? oh que salieron a repatriar los que se fueron ?,,jajajjaj chiste!!!! quiso decir el regional y no es uno,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comento que Estudiantes tiene jugadores de jerarquia pero tambien les digo por si no lo saben es que entre lesiones, seleccion argentina y torneo federal estos pibes en principio no pudieron estar en el equipo y el torneo ya había empezado (sumando el poco entrenamiento en conjunto que tienen este año por unos horarios a mi criterio como minimo caprichoso) sino hubiese sido otra historia pero no se nos dió.

      Eliminar
    2. Bueno maestro el año proximo que no juegen el federal y que juegen la liga junior y listo este año solo atenas la sigue jugando abrazooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo son los mejores en el momento justo... Pero bueno si vos te conformas con decir que son lo mejor y los demas no estan en condiciones normales con sus equipos completos, eso en mi barrio se dice consuel de t...o. saludos por calle 13!!

      Eliminar
    4. Eso en mi barrio es calentura... ja ja..

      Eliminar
    5. Para nada es calentura solo realista. Si vos sos feliz mintiendote alla vos... te comentaba para que despues no te desilusiones, por eso digo y sigo afirmando que son lo mejor de La Plata en el torneo de este año pero estoy seguro que en condiciones normales no estoy tan seguro de Atenas...

      Eliminar
    6. Seguís caliente... ja ja

      Eliminar
    7. Para un poco... no es para tanto. Tanta bronca te da que Atenas haya pasado... Y quedate tranquilo que los pibes saben cuales son sus limitaciones y lo que hicieron hasta acá es espectacular y lo siguen disfrutando. Nadie se miente cómo decís.

      Eliminar
    8. Ufff siiii, una bronca barbara, no juzgues como fan...jajaja nada que ver...Solo fue un comentario para informar algo mas sin fanatismo (no es como tu comentario)... Para salir campeon hay que jugar y ganar partidos... con nombres solamente no se puede salir campeon...jajajaja saludos amigables y para nada soberbios Gente de Atenas!!!

      Eliminar
    9. Jajajaja... no estas caliente..... estas RE CALIENTE !!!!

      Eliminar
    10. Ufff siiii.... tenes una bronca bárbara !!!! sin fanatismo no se saluda como saludaste ... Saludos de los soberbios de Atenas !

      Eliminar
    11. "Estoy de acuerdo son los mejores en el momento justo... Pero bueno si vos te conformas con decir que son lo mejor y los demas no estan en condiciones normales con sus equipos completos, eso en mi barrio se dice consuel de t...o. saludos por calle 13!! "

      No entiendo cuando decis "un comentario para informar algo sin fanatismo" explicame cual es la información que diste porque no la encuentro.

      Eliminar
    12. Tenes que leer nada mas y veras...INFORMACION:"les digo por si no lo saben es que entre lesiones, seleccion argentina y torneo federal estos pibes en principio no pudieron estar en el equipo y el torneo ya había empezado (sumando el poco entrenamiento en conjunto que tienen este año por unos horarios a mi criterio como minimo caprichoso) sino hubiese sido otra historia pero no se nos dió"
      Esto viene al comentario por el que dicen o decis vos que el roce de los pibes de Estudiantes en el federal tendria que haber dejado mas margen a favor pero no siempre Marcucci los tuvo a disposicion en el equipo. Y la diferencia el equipo la sintio. Asi es el deporte, una lesion o convocatorias te pueden marginar de un torneo cuando las prioridades fueron otras en este caso.

      Eliminar
    13. Seguís re contra caliente... Jajajajajajajajajja

      Eliminar
    14. La calentura del silencio

      Eliminar
    15. Bueno no entendiste nada... Atenas es lo mejor!!!! (eso es lo que queres leer)...Te pido disculpas por decir lo que conozco y comentar y dar opinion e informarte solo para sacarme la bronca jajajajaja. No podesss... ahora entiendo porque tanto le dan a los de Atenas... Se feliz asi!!!!

      Eliminar
    16. Yo no entendí nada, pero vos seguis re caliente !!!

      Eliminar
    17. Le dedicas mucho tiempo a Atenas, tendrias que pensar mas en tu club...... en el fondo.... SEGIUS RE CALIENTE !!! JAJAJAJAJAAJ

      Eliminar
    18. Ahora si estamos de acuerdo!!! Abrazo soberbio!!!

      Eliminar
    19. Estas disculpado. Que no se repita... Un abrazo.

      Eliminar
    20. Flaco no te das cuenta que te están tomando el pelo, no le contestes más, son insoportables.

      Eliminar
  9. muy bien Atenas!!! Felicitaciones!!! (la envidia se perdona)

    ResponderEliminar
  10. Bien atenas, sigan haciendo las cosas como las estan haciendo, los resultados estaran a la vista

    ResponderEliminar
  11. bien por los pibes del club, bien uky persevera y triunfaras!

    ResponderEliminar