jueves, 1 de mayo de 2014

Juventud, divino tesoro

Noche de miércoles en el básquet platense con fecha completa de Primera división y novedades importantes. Reconquista ganó por primera vez ante la UNLP, Unión Vecinal venció en su visita a Estudiantes y se viene, Sud América confirmó su buen momento y Platense se dio el gusto de bajar a Villa San Carlos de la cima. Pero el dato central es que el único puntero es Juventud, que le ganó a Atenas el duelo de líderes por 76-70 y al cabo de la octava fecha se da el lujo de mirar a todos desde arriba.

Las posiciones: Juventud 14 puntos (6-2); Atenas, Sud América, Unión Vecinal y Villa San Carlos 13 (5-3); Estudiantes y UNLP 12 (4-4); Platense 11 (3-5); Banco Provincia 10 (2-6) y Reconquista 9 (1-7).

3 comentarios:

  1. la juve no tiene mal equipo, muy buen perímetro,son rápidos e intensos (le falta peso interno y un banco mas largo quizas) pero si están primeros es porque jugaron con el pincha y union en las pimeras fechas que pusieron a los juveniles.
    Por el lado de la R, en algun momento iban a ganar (esta vez tardaron bastante,pense que iban a ganar algun partido antes) pero tienen mucho amor propio. Van a molestar a mas de uno.
    Union se cortara solo dentro de poco, el pincha lo va a secundar y para abajo todo muy peleado. Se viene un lindo torneo.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria ver a la Juve bien arriba!!! Un gran equipo y sobre todo compuesto por buena gente!!!

    ResponderEliminar
  3. que aproveche la alagria

    ResponderEliminar