domingo, 25 de mayo de 2014

La nueva dupla de Provincia

En la mañana del sábado quedó definido oficialmente lo que se sabía desde hace un tiempo. El zarateño Juan Carlos Poletti es el nuevo presidente de la Federación de Provincia de Buenos Aires y Miguel Russo su vicepresidente, encabezando la única lista que se presentó a la sucesión luego de que Guillermo Lombardi anunciara que no iba a continuar en su cargo. Ahora Miguel dejará su cargo como vice en la APB, donde ya había pedido licencia. Además, Rolando Pichón Sfeir será el secretario, Miguel Chami (de Junín) el prosecretario, David Hardach (de Pergamino) el tesorero y Carlos Navajas el protesorero. Así, La Plata tendrá la mitad de los cargos en el nuevo Consejo Directivo. (Fotos enebalaplata.blogspot.com y diario El Debate de Zárate)

15 comentarios:

  1. Grande Miguel. Exitos.

    ResponderEliminar
  2. ApareCe. Por el club

    ResponderEliminar
  3. Creo que los puestos importantes son el secretario y el tesorero , el tesorero es de pergamino y el secretario es se la plata pero tiene un defecto es onesto. Suerte pichón .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario! Suerte Miguel y Pichon en esta etapa, gracias a dios están uds. Exitos!

      Eliminar
  4. Que fácil se llega..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la predisposición para ocupar parte de tu tiempo en dar una mano en favor del deporte alcanza para llegar. El problema es que esta lleno de mediocres cómo vos que lo único que hacen es criticar y a la hora de laburar " no pueden" o "no tienen tiempo". Suerte Pichón y Miguel.

      Eliminar
  5. Pongan directamente la oficina en 13 58 y 59..los de Atenas están copando todo... que pasa?

    ResponderEliminar
  6. Otro papelon ! este muchacho no iba de vice de la APB ? impresentables todos

    ResponderEliminar
  7. Que contento me pone que llamen gente honesta y de buena madera como el gran Pichon Sfeir....mucha suerte en esta nueva etapa Rolando. Jose Lorda

    ResponderEliminar
  8. Para el de 16:40! Que sabes vos de laburar IMPRESENTABLE..... Los que ponemos dia a dia el hombro para el Basquet de La Plata y a al cabo de varios años sino estás con el grupo PICHILANDIA no exitís, no tenes opinión, te caminan resolviendo ellos únicamente sin darle posibilidades a los delegados de dar su opinión como ocurrió con la SELECCION. Es más Facebook, Diagonal al aro todo de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los clubes eligieron a Pichi es porque durante años el basquet de La Plata lo manejaron impresentables como vos. Y sos vos el que decís "que fácil se llega..." si sos tan bueno, laburas tanto, por que no llegaste. IMPRESENTABLE.

      Eliminar
    2. Primero descalificas, te contestan y te enojas. Quien es el impresentable?

      Eliminar
    3. Sí hace tantos años que "laburas" y es "tan facil" llegar, como no estas vos en ese puesto.

      Eliminar
  9. Esto es lo que faltaba gente honesta y preparada!!

    ResponderEliminar
  10. que caradura que sos 3.05. sos amigo de Miguel Russo? tenes negocios con él?. No me publicaste el comentario sin agresiones en el que resalto la publicación de la foto del presidente de Atenas, ya que casi nadie recuerda su cara porque en estos años jamas se lo vió por el club. caso contrario es el de los dirigentes que le siguen a los que se ve trabajando siempre en el club;Balcaza, Desagastizabal, Mariani, etc.

    ResponderEliminar