lunes, 26 de mayo de 2014

La provincia habla de Atenas

El sábado por la mañana, un hombre de Atenas como Guillermo Lombardi dejó la presidencia de la Federación de Provincia de Buenos Aires y el actual titular del club (Miguel Russo) asumió en la vicepresidencia. Pero además de eso, los juveniles del Rojo siguen dando que hablar en el Provincial de Clubes U19.

 El mismo sábado, pero por la tarde, el Griego le ganó 86-84 a Racing de Chivilcoy como visitante por el partido de ida de las semifinales de la Zona Norte. José Montero, con 32 puntos, volvió a liderar al equipo, que dio un paso enorme para ser uno de los mejores cuatro de la Provincia. En la otra semi del Norte hubo victoria de Ciclista Juninense ante San Lorenzo de Chivilcoy, mientras que el Sur ganaron los marplatenses Peñarol y Quilmes  ante rivales bahienses. (Foto diario La Razón de Chivilcoy)

55 comentarios:

  1. Digan lo que quieran... que lindo es ser de Atenas!!!

    ResponderEliminar
  2. EL PXMO, FIN DE SEMANA VAMOS A VER COMO GANAN EN BAHIA EN BAHIENSE DEL NORTE?? ESTAMOS, EN MARDEL PLATA NO PODES GANAR CON ESOS ARBITROS, OJO LO PERDIMOS EN TIEMPO SUPLEMENTARIO?? Y BUENO AHORA EN BAHIA JA JA JA Y QUE TRAIGAN TODO EL ARSENAL COMO LA UJLTIMA VEZ QUE VINIERON Y LES DESMOTRAREMOS COMO SE JUEGA Y COMO SE GANA CON ARBITROS DE LIGA NACIONAL.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por este equipo jugadores y cuerpo tecnico felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. ATENAS , MUY BUEN CLUB !! AHORA POR SIEMPRE CLUB GRANDE CORAZON CHICO..
    A-M-A-R-G-O-S- !, SUERTE A LOS CHICOS LOS FELICITO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto huevo: hay necesidad de poner esta clase de comentarios.

      Eliminar
    2. Que calentura te da no?? Que bronca nos tenes... Segui participando.

      Eliminar
  5. Yo me acuerdo cuando la provincia hablaba de atenas porque se bajo del provincial de mayores. Lo que no me acuerdo es quien salio campeon de ese mismo provincial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente siempre te acordas de Atenas. Ves una nota que dice Atenas y te pones como loco. Psicólogo ya. Jajaja

      Eliminar
    2. Viste como cambio la mano...

      Eliminar
    3. La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.
      La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.

      Eliminar
    4. Jajaja, eso es calentura.

      Eliminar
  6. No jugaron contra nadie y perdieron el ultimo cuarto 27 a 16.
    Con árbitros neutrales acá, pierden tranky!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los árbitros allá no fueron para nada neutrales, más allá que se hayan equivocado para ambos equipos, asique si no sabes como son las cosas no saques onclusiónes

      Eliminar
    2. Vos decis que los arbitros favorecieron a Atenas de visitante en Chivilcoy ???? Vos decis que se dieron cuenta que era el equipo del vice de la Federación ??? Jajajajaja. Felicitaciones a los pibes que en en su primer año llegaron a esta instancia. Estaría bueno que en la revancha toda la gente de La Plata esté alentando, cosa que por los comentarios que leo va a ser bastante dificil. Así estamos.

      Eliminar
    3. Y los otros tres cuartos como salieron ?? Ridiculo.

      Eliminar
    4. SOS DE "ACA" ... DE LA PLATA.

      Eliminar
  7. En lugar de disfrutar lo tuyo sufrís lo nuestro. Siguen siendo muy chiquitos.

    ResponderEliminar
  8. Les pido por favor a atenas, no se agranden tanto, ya hubo varios equipos que llegaron a la misma instancia con la mitad del humo. Ahora es el momento de demostrar, ya sea en la Junior como en la plata. Si no ganan en La Plata que sentido tiene la junior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se agranda. Solamente estamos muy contentos de que el primer año que competimos llegamos a esta instancia. Ojalá, cosa que no creo, vengas a alentar. En definitiva, hoy tenes la posibilidad de ver esta instancia en la ciudad gracias al esfuerzo de estos pibes y del club. Ojalá tu club pueda jugarla alguna vez.

      Eliminar
    2. El restaurant atenas la plata, te invita el sabado 7 al segundo partido de la semifinal de la zona sur Mauro.En atenas tenes butacas re comodas para verlo desde la tribuna !! un abrazo.

      Eliminar
  9. No te olvides que sos un Restauran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos un salame inmenso tu club juega esta liga?debes ser de ciclista o alguno de los de chivilcoy no creo que seas de algún club de la zona sur pero igual quédate tranquilo que estos pibes dejan todo en todas las canchas abrazo enorme y por ultimo estas invitado preséntate en la entrada el sabado 7 de junio a las 18 30hs en el glorioso Dante Demo y te dejamos pasar

      Eliminar
    2. También... y seguro que venís a comer seguido. Estas invitado cuando quieras.

      Eliminar
    3. Aprende a escribir ignorante....

      Eliminar
    4. Hasta en eso somos los mejores. Vamos rojo!!!

      Eliminar
    5. Escúchame nabo... A los de Atenas no nos ofende tener el mejor restaurante de la ciudad. Seguro que haces cola para comer ahí. Gracias por la publicidad.

      Eliminar
  10. Insisto... leen "Atenas " y se les revuelve el estómago. Hagan que sus clubes sean mejores en lugar de esperar a que al resto le vaya mal. Cuanta mediocridad, por favor.

    ResponderEliminar
  11. Mauro seguro que sos un gordo que vive en el restaurant. Andá a la cancha a ver a Atenas y aprendé un poco de basquet, gordo.

    ResponderEliminar
  12. Sabes lo lindo que es ir a ver a Atenas con amigos , miras el partido sentado en una cómoda butaca,le avisas a Marcelo que te reserve una mesa, termina el partido y te sentas a comer un buen bife de chorizo "Atenas", un buen tinto, café, charla y a casa tranquilo... es más, hemos visto muchos visitantes que hacen lo mismo, eso si: tienen que esperar su turno. Algunos llaman soberbia a lo que nosotros llamamos : ORGULLO.

    ResponderEliminar
  13. cuanta mediocridad, cuanta envidia, detras de los comentarios en contra de atenas se ve lo frustrados que estan los que no pueden estar en ese lugar. en la ciudad parece que si no son los clubes de estudiantes o gimnasia no vale, gente las cosas cambian, este grupo viene laburando hace rato muy bien y este es fruto del esfuerzo, de no bajar los brazos.cuando entiendan que cosas como estas llevan a lo mas alto a nuestro basquet van a entender que los logros grupales o individuales tienen mas valor. passaro estaria bueno que veas estas instancias y veas que jugadores te estas perdiendo, camina los clubes ( todos). saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a los pibes y a la gente de atenas! muy buena gente y se los ve como una familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se nos ve ...SOMOS UNA GRAN FAMILIA DEL BASQUET!!!

      Eliminar
  15. Atenas tienen un buen equipo, un gran grupo que juegan juntos desde hace años. Aunque hay que ser honestos; a este equipo le sacas a Montero (que no es de la cantera del club) y tal vez ni clasificaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen comentario... También si a los Chicago Bulls le sacabas a Michael Jordan seguramente no hubiese salido campeón nunca. Que opinas? Si a Argentina le sacabas a Ginobili hubiese sido campeón olímpico? Que comentario estúpido. Otro al que hay que invitar al restaurante.

      Eliminar
    2. tenes razon? porque estudiantes tiene tooodos jugadores salidos del club, porque gimnasia tiene tooooodos jugadores del club, miren para adentro de sus clubes, atenas es un EQUIPO con grandes individualidades, pero un equipo al fin.se merecen estar donde estan FELICITACIONES!!!!!

      Eliminar
    3. quise decir que es Montero-dependiente. Argentina siempre fue un equipo, no Ginobili-dependiente. Dije que Atenas es un gran equipo Montero-dependiente, Gracias por las enseñanzas, acepto una cena en el mejor Restaurant de La Plata, que debemos reconocer, si es de la cantera del club

      Eliminar
    4. no opines sino tenes idea, fijate que hace tu club por mejorar, te encantaria jugar en equipo asi...pero claro no serias de la cantera...mira y aprende. saludos!

      Eliminar
    5. Dale pasa que va a haber una mesa reservada a nombre de ANONIMO.

      Eliminar
    6. Vos decís que sin Montero ni siquiera hubiese clasificado. Lee bien lo que vos mismo publicaste. Además pones entre paréntesis que no es de la cantera del club. Mi respuesta es: y?
      Juega en Atenas y llego a esta instancia del regional. Evidentemente a vos te da por las bolas y te haces el comentarista neutral. No estas invitado al restaurante... hace la cola cómo todo el mundo.

      Eliminar
    7. jaja, no se calienten, es que siempre se escucho la queja de que gimnasia o Estudiantes les "robaban" los jugadores, cuando en realidad estos elegian un mejor futuro. Ustedes engendraron eso de "no es de la cantera" "robo" de jugadores. Montero eligió a Atenas y esta muy bien. Montero hace la diferencia y esta muy bien. Pónganse de acuerdo por que uno me invita y el otro no. tranquilos

      Eliminar
    8. Atenas nunca se quejo de eso. Cuantos jugadores de Atenas ves en Gelp o Edlp ? Y no te invitamos, hace la fila.

      Eliminar
    9. sabes que, no vengas...anda a comer a otro club.

      Eliminar
    10. coincido con 23;37; Atenas es Montero mas 4. Es un jugadorazo

      Eliminar
    11. jajajajajajajaja .............. jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  16. SUDA 81 ATENAS 71!!!! CONCLUSION SIN MONTERO NO PUEDEN GANAR VAMOS LOS PIBES DEL SUDAAA!!!!

    ARMANDO JUAN BERRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. armando juan PERRO JEJE!

      Eliminar
    2. Pero juega en Atenas, no veo cual es el chiste.

      Eliminar
    3. mas claro imposible ¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. el Suda los desnudo, jeje

      Eliminar
    5. El suda juega la junior?
      Porque tendría muchas chances.

      Eliminar