martes, 13 de mayo de 2014

La venganza de Atenas

En la última fecha de la fase regular, Atenas había perdido su invicto en Liga Provincial de Juveniles al caer en su visita a Defensores Unidos de Zárate. Claro que este fin de semana volvieron a encontrarse en el inicio de los playoffs y las cosas fueron distintas: con todo su poderío en cancha, el Rojo se impuso 77-69 al CADU como visitante y quedó muy cerca de las semifinales de la Zona Norte en el Torneo Provincial de Clubes U19, en una fecha donde los dos juninenses (Argentino y Ciclista) no pudieron ganar afuera. El próximo finde, el equipo de Oscar Remaggi buscará definir la serie en calle 13, con todo a favor. (Foto diario El Debate de Zárate)

7 comentarios:

  1. Hola huevo, soy Santiago Pedemonte, la categoria la dirige Oscar Remaggi. Yo los dirigi el partido de la clasificacion porque Uky viajo a Mar del Plata con los cadetes al torneo de Peñarol. Muchas gracias por difundir el basquet platense. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. es de oscar remaggi el equipo , santiago solo dirigio un partido

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tanto a uky como a santi y extensivo a los juveniles que son de atenas en sintesis gracias a todos jajaajajaj

    ResponderEliminar
  4. Honestidad Pura de Pedemonte. Bien por el pibe

    ResponderEliminar
  5. Este sabado juegan la revancha atenas vs defensores de zarate a las 18 30 hs en calle 13 vamos muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar