viernes, 9 de mayo de 2014

Los juveniles de Fito

En la noche del miércoles y en la cancha de Platense comenzó el ciclo de Rodolfo Passaro al frente de la selección U19 de La Plata. Fito ya está en plenas funciones como coordinador de selecciones de la Asociación Platense, pero además será el DT de los juveniles que empezaron a trabajar con la mente en el Provincial de la categoría, que tiene fecha prevista para mediados de julio. Mañana, en el gimnasio de Meridiano Vº, será la segunda jornada de entrenamientos.

25 comentarios:

  1. Como es la citacion de los chicos ? Quien los manda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que pasa cerca entra y se prueba.

      Eliminar
    2. satanás, con sus cuernos magicos

      Eliminar
  2. Los juveniles del silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que un "anónimo" quiera poner un manto de sospecha diciendo "los juveniles del silencio" es poco serio muchachos... las críticas son constructivas cuando son serias, esconderse y tirar tierra solo denota resentimiento y carencia de fundamentos.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajja ... Sos nuevo en la páginas??? Lo del silencio es un chiste... estas muy nervioso, tranquilo.

      Eliminar
  3. No los manda nadie en teoria, si tenes algun conocido que le gusta jugar al basquet y es de esa categoria mandalo si total hay cada uno....no cambia MAS, formar una seleccion sin antes haber visto jugar a los chicos?????? me da pena por ellos....VERGONZOSO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas mala leche: primero: ahora hay cuerpo tecnico, segundo: son nuevos para el basquet
      platense,con el tiempo se van a hacer, tercero: con honorarios de por medio las cosa siempre
      salen mejor

      Eliminar
    2. Con honorarios ?? Decis nooo lo puedo creer!

      Eliminar
    3. son nuevos para el basquet platense???? y antes que habia????

      Eliminar
  4. Me encanta el que comenta siempre los, las, del silencio.... . Me encanta los comentarios del silencio.

    ResponderEliminar
  5. igual, cruzan la 32 y no le ganan a nadie ...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por la foto y los jugadores que veo no creo que sea tan así: el potro, Blas, Lazaro, el zurdo, el santiagueño de Atenas, Cantarini, Lancieri, todos chicos con rose y muchos minutos en sub21 y primera. No esta mal la selección por lo menos a simple vista creo, de esos no la patea ninguno. Que no ganen por q otras selecciones son mejores es otra cosa, pero es lo mas notable de la categoría

      Eliminar
    2. Los problemas empiezan cuando los papis creen que su hijo no esta o no tuvo la oportunidad, y despues nos quejamos del tiempo que no nos sobra este año. Estoy de acuerdo en lo que decis....en la preseleccion tenes casi dos equipos donde se va a hacer muy dificil sacar a uno, todos tiene participacion activa y destacada en categorias mayores pero no quiere decir que seamos mejores que otros seleccionados con los que vamos a competir

      Eliminar
    3. Lo de los padres lo entiendo, siempre son un factor negativo para los chicos, en esta categoría no tanto creo, ellos mismos saben quien juega y quien no. Lo único,en lo que no estaría del todo de acuerdo, sería con la cantidad que estimas, no creo que haya 24 jugadores con el rose de los nombrados, si algunos mas y no por q sean super estrellas creo q la categoría no los tiene. Solo con ver la categoría sub21 que se nutre en un 70% de juveniles y alguuunos cadetes te das cuenta , por q en sub 21 se ven los chicos con alguna proyección y donde compiten tres categorías del basquet. Y a mi gusto creo que es una categoría no valorada y poco promocionada a nivel local y provincial, siendo que es la antesala de mayores. Ojo nada de esto es una verdad absoluta, solo una opinión y esto lo aclaro por q en este espacio muchas veces se mal interpreta todo.

      Eliminar
    4. Obviamente algunos tienen mas roces que otros pero si conoces a los de la foto todos juegan con la primera, sub21 o en ambas y faltan algunos jugadores que no se porque en esta no se presentaron... Claro que se puede hacer una seleccion con los 12 mejores y despues se vera, pero para mi existe un nivel bastante parejo en los que estan el grupo de los que ya estuvieron en seleccion anteriormente. No se que se lograra pero ahi estan lo mejorcito de La Plata no tengo dudas...Veremos que es lo que busca y le gusta a Passaro

      Eliminar
    5. para que a passaro le guste alguien primero tiene que ir a ver muuuchos partidos despues hablamos. hay muchos chicos que merecen la oportunidad. y otros que ya la tuvieron y es momento de probar otra cosa.gracias.

      Eliminar
  6. Passaro que pensas de Vallejos pude no estar

    ResponderEliminar
  7. pense que esto iba a cambiar, pero no, seguimos con la misma mediocridad. gente a estos chicos los perpetuaron en las selecciones y nunca ganaron NADA. pense que el cambio iba a ser mas profundo pero no. rodolfo anda a ver partidos, que no te manden a los pibes ,MOVETE .camina por los clubes.

    ResponderEliminar
  8. Mucha desprolijidad. Mucho amiguismo. Poco laburo. Hay que hacer menos lobby y laburar mas. Señor dt vaya a los partidos por lo menos...gracias!

    pd: para estar, hay que ser amigo de...

    ResponderEliminar
  9. Huevo si alguien sabe publiquen algunos nombres de los preseleccionados U17 y U19

    ResponderEliminar
  10. Muchos caciques (los de siempre)ganan por 30 aca y luego los come el entorno afuera. Y una pregunta ( no lo conozco bien) pero donde esta este pibe Cantarini en la foto?

    ResponderEliminar