jueves, 15 de mayo de 2014

Nahuel y Eduardo

La noche del pasado viernes no fue una más para el básquet de La Plata y los responsables fueron los dos protagonistas de esta nota. Es que Nahuel Sáenz y Eduardo Vasirani jugaron en Atenas por primera vez en la temporada. El base volvió al primer equipo luego del accidente que lo había alejado de las canchas el año pasado, mientras que el pivote debutó en el Griego, donde jugará al menos durante el receso de la Liga Nacional. Sin dudas son dos refuerzos de lujo para el equipo de Xavier Aramayo, que una vez más volverá a ser un gran animador del torneo platense de Primera división. (Fotos apdeb.com.ar y prensa San Isidro)

41 comentarios:

  1. es fija que vasirani en agosto a mas tardar arma el bolsito y se va a jugar tna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen comentario que sagaz q estuviste que lucidez, vos sos dios!.....

      Eliminar
  2. Bien! apostando por los pibes del club, (por eduardo lo digo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombrame los pibes que tiene el club en ese puesto... se ve que no sos de Atenas o vas poco...

      Eliminar
    2. En Atenas como en todos los clubes sobran Pivots en las canteras... que cometario pelot..... por favor !!
      Muy buena incorporación, no solo como jugador sino como persona.

      Eliminar
    3. Por dos meses buena incorporacion?? Y los pibes q estamos abajo?

      Eliminar
  3. que grande el representante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto... lo metió en el mejor club de La Plata..

      Eliminar
  4. Dime con quien andas y te dire q jugadores te llevo..

    ResponderEliminar
  5. CACHIVACHEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  6. dejen de decir tonterias, fijense que equipo en toda la apb tiene todos jugadores de la cantera, en todos los equipos de cualquier categoria tiene jugadores de otros clubes , de otras zonas geograficas, asi que no rompan con esas cosas. ejemplos sobran, ramiro garcia, lunius, sartorelli,Yoice,el tonga creo de la unlp,. por poner algunos, ¿Medir 2 metros es trabajo de los clubes en las formativas? ...jajaja, abrazo

    ResponderEliminar
  7. No nos desviemos de lo verdaderamente importante que es la vuelta de Nahuel a jugar en atenas lo otro es pasajero ave de paso celebramos tu regreso nahuel abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces que celebras la vuelta de Nahuel para criticar la llegada de Vasirani, en el fondo le tenes miedo. Se nota que de Atenas no sos.

      Eliminar
  8. En lugar de disfrutar viendo pibes de la categoría de Vasirani jugando en La Plata se la pasan criticando... que mediocres que son por favor. Y lo del Nahuel es una noticia espectacular... Un chico que estuvo al borde de la muerte, se recupera y un año después esta jugando... todo un ejemplo de lucha..

    ResponderEliminar
  9. Pan para hoy hambre para maÑana!! Volve fede de este lado del banco

    ResponderEliminar
  10. yo pregunto... Atenas tiene la idea de jugar el regional en este año, lo trae a Vasirani que a mas tardar en agosto se va a jugar a otra categoría superior.
    ¿Atenas no deberia haber apostado a otro pivot pensando en el regional? O sea, tenerlo todo el año entrenando con los compañeros, jugando el torneo de la APB y, cuando llega el regional, tener el equipo aceitado. Vasirani es importantisimo en cualquier equipo, pero no se si era necesario traerlo para que juegue el torneo local y volver a buscar un jugador para el regional. El mismo comentario es para el caso de Ciganek ¿por cuanto tiempo van a estar en Atenas? ¿vale la la pena invertir dinero y tiempo en un jugador que se va antes del regional?

    ahora, si Vasirani y Ciganek se quedan (cosa que no creo) este comentario fue al pedo jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que otro Pivot podría haber apostado??

      Eliminar
    2. Vasrirani no es el único pivot del país, Gimnasia por ejemplo trajo a Marín que nadie lo conocía y es un muy buen jugador (un poco rústico igual jajaja) Unión en su momento trajo a un pivot juvenil a jugar el Federal que era gran jugador valga la redundancia

      Eliminar
  11. Mas allá que es lógico tu comentario me parece que Atenas tiene una base de jugadores a la que cualquier jugador que venga se adapta facilmente. No te olvides que el año pasado se le fue Ramatti, Cordero, se accidentó Nahuel, se fue Crivaro,. Este año se lesionó Couyoupetrou en la primera fecha y siempre mantuvo el nivel. Evidentemente la llegada de jugadores importantes por mas que sea por un tiempo suma y no resta cuando se van. No sabia que Ciganek tambien está jugando, es otro gran jugador.

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE QUE ATENAS ESTA NECESITADO DE TITULOS Y EN VEZ DE ARMAR ALGO SERIO , TODOS LOS AÑOS ARMAN Y DESARMAN SIN CRITERIO ALGUNO . VASIRANI PARA JUGAR LA COPA EL DIA ?????? NOOOO POR FAVOR ATENAS ES MUY IMPORTANTE PARA PENSAR ASI .... ESTA GESTION DEJA MUCHO QUE DESEAR EN CUANTO ALGUNAS DECISIONES ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la base del equipo es muy sólida con o sin Vasirani. No me parece mal la incorporación más allá de que no siga, habría que ver cuales son las condiciones del acuerdo y si ya tienen reemplazo. De hecho no creo que en La Plata existan jugadores de nivel para incorporar. Pivots no abundan y los de nivel se van a jugar a otras partes.

      Eliminar
    2. Sí Atenas necesita títulos que le queda al resto....

      Eliminar
    3. Estas preguntando o afirmando???

      Eliminar
    4. Arman y desarman sin criterio pero no baja de semifinales... que le queda al resto....

      Eliminar
    5. Sí me decís que Atenas gasta en jugadores y el gimnasio se cae a pedazos, las inferiores son un desastre o le deben a todo el mundo es atendible , pero a la vista esto no es así con lo cual no tiene nada de malo que traigan a un jugador de la categoría de Vasirani o Ciganek. Además esto se hace en otros lugares. Labella esta jugando en comercial de BB, muchos chicos del federal bajan a jugar las ligas locales hasta el comienzo de las ligas... no lo veo mal y como dice un comentario esta bueno ver estos jugadores en La Plata. Después no se quejen si somos un desastre en el provincial.

      Eliminar
    6. Sí pensamos así nunca más vamos a ver jugar a los pibes que se van a otras ligas. Llámense Vasirani, Abeiro, Wall, Ciganek. Estaría muy bueno que se organice un torneo durante los recesos de las ligas. Un ejemplo es la liga patagonica. En La Plata se sigue pensando en las temporadas de 10 meses, cosa que ya no existe en ningún lado. Abran la cabeza muchachos.

      Eliminar
    7. No dan puntada sin hilo amigo...

      Eliminar
  13. Que lindo es ser de Atenas!!! Todos hablan, opinan critican... cada vez que una nota dice "Atenas" se meten de cabeza, en sus clubes no pasa nada?? Tranquilos muchachos, y si decís que andamos necesitados de campeonatos, que le queda al resto...

    ResponderEliminar
  14. sos atenas papa !!!!! queres que te cuente el poder de recaudacion que tenes vos !!!!!! atenas salia por lo menos campeon cada 5 años en primera y ahora .... desafilaciones( provocada por dirigentes) , bajadas del regional , cortan jugadores y despues los van a llamar , traern jugadores para la copa el dia ,,,,, sos atenas tenes que estar jugando minimo el federal y me decis que jugas semi de la apb ...jajajajajjaja ...sino salis campeon con vasirani y ciganek de la copa de leche retirate !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy nervioso, quedate tranquilo si no sos de Atenas ... de que te preocupas ??? y ya que sabes tanto, contanos.

      Eliminar
    2. uhhh. estas re caliente !!! jajajajaja que bronca le tenes a Atenas....

      Eliminar
    3. Decís "sos" no somos... que bronca nos tenes "papa"...

      Eliminar
  15. no es bronca es realidad !!!!! si sos river o boca y pensas en ganar la copa de oro de mdp , es problema tuyo no mio, solo digo la verdad , o miento .................te molesta , perdon , no opino mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaj... vos sos el que te metes... opina lo que quieras... pero no contaste nada... cual es poder de recaudación, quienes son los jugadores que cortaron y fueron a buscar.... conta... yo soy de Atenas y no lo sé, tampoco me preocupa tanto porque cada vez que voy al club lo veo más lindo... campeonatos sobran y ya no veo más a la gente que provoco los disturbios hace un par de años como si veo en otros gente que los siguen provocando y lo que es peor en partidos de menores. Me gustaría saber de que club sos porque yo voy todas las semanas a un club distinto con mi pibe que juega y algunos dan pena. Ahora si para vos ser mejor es ganar algún torneo de basquet no hablamos mas... espero no le pases ese pensamiento a tus hijos. Saludos y no te olvides que esto es un juego nada más.

      Eliminar
    2. No informas nada... tiras basura nada mas... te cuento que hace 15 días los jugadores de primera fueron a un entrenamiento de los chiquitos y se pusieron a jugar con ellos. Entre ellos estaban estos dos chicos que nombras y me pareció excelente y tendrías que ver las caras de esos nenes. Esas cosas también hacen grandes a las instituciones.

      Eliminar
    3. No somos ni River ni Boca. Somos ATENAS

      Eliminar
    4. Que jugador cortaron y fueron a buscar??? No serás amigo no??? Te contaron mal... resentido.

      Eliminar
    5. No aportas nada flaco... se nota que no te bancas a los de Atenas, preocupate por tu club.

      Eliminar