sábado, 10 de mayo de 2014

Ojo con la ola verde

Pasó una nueva fecha del báquet platense de Primera división y Juventud sigue como único líder tras vencer en City Bell a Banco Provincia, mientras que uno de sus escoltas es Sud América, que en el adelanto del jueves le ganó en calle 9 a Unión Vecinal. Atenas, Villa San Carlos y Platense fueron los otros ganadores en un certamen donde el color verde sigue siendo la sorpresa en los puestos de arriba. ¿Las posiciones? Juventud 16 puntos (7-2); Atenas, Sud América y Villa San Carlos 15 (6-3); Unión Vecinal 14 (5-4); Estudiantes, Platense y UNLP 13 (4-5); Banco Provincia 11 (2-7) y Reconquista 10 (1-8). (Foto diagonalalaro.com.ar)

24 comentarios:

  1. Que increible es el basquet. Sud america hace 2 años estaba jugando en tercera, y ahora le gana de visitante a union completo, con bruno, javier y mana garcia, fede gonzalez, schoffen y los pibes. UV sigue siendo el mejor pero estos resultados demuetran que se viene un lindo torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera que UV ya entro en la curva descendente y ya no es lo que era? de todos modos aun tienen buen plantel...
      para mi ese es el analisis: no es que sud america halla subido tanto de nivel, sino que hay una baja general, sino miralo a estudiantes, a atenas, a platense (semifinalista el año pasado) y en cambio arriba estan juventud (ultimo cronico), la villa y suda.

      Eliminar
  2. Sr. Passaro, tome nota: Kruzich,Pujol L.,Fulgenci D,Cabelli,Bareiro,Genai y Pujol Lucas,seleccion de 1ra,estos jugadores no pueden no estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay selección de primera? Hay provincial? Escuche un comentario de que no...

      Eliminar
    2. Kruzich? Lucas pujol? Cabelli? Jajajaja

      Eliminar
    3. Te falto el loco Sosa

      Eliminar
    4. bareiro y el mago pujol si el resto no jodasssss!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ahora se acaba la mentira de juventud, si bien perdio vs suda y la villa, le ganó a los juveniles d unión, a los cadetes d estudiantes y a atenas sin 4 jugadores.. en 2 semanas cuando pierda con el pincha y unión hablamos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenas solo jugo sin Couyoupetru frente a Juventud, los unicos que son mas que el resto son Union y Edlp ... y lo tienen que demostrar. Varios equipos perdieron contra los juveniles de Union o Edlp así que no es parámetro me parece. No hay cucos hermano, Atenas juega con la chapa de ser Atenas y no muchos mas argumentos, Union demostró esta fecha que puede perder y Edlp igual. Se viene un año muy parejito así que espero que no te tragues las palabras a fin de año.

      Eliminar
    2. Corrijo: sin Couyoupetrou, Sáenz, Vacarezza ni Vasirani,

      Eliminar
    3. Con la chapa de ser Atenas y nada más los dejo afuera el año pasado y para colmo decís que no jugo solo Couyoupetrou como si fuera poco.

      Eliminar
    4. Dije solo Couyoupetrou porque mas arriba se dijo que Atenas jugo sin 4 jugadores se sabe que Manuel es la mitad del equipo y sin el están bastante por debajo de su 'chapa de campeón historico'. Y si, dejo afuera a un Juventud recién ascendido, gran logro para 'el gran Atenas'. Recorda que este año perdieron los dos partidos disputados hasta el momento contra ellos.. y uno en un torneo organizado para ganarlo.

      Eliminar
    5. No solo no Jugo Manu, tampoco Nahuel Saenz, Edu Vasirani ni Gonzalo Vacarezza.

      Eliminar
  4. Coincido con el tercer comentario del 10 de mayo. Esos jugadores merecen una oportunidad para mostrarse en la selección mayor, ya que están demostrando un excelente nivel en el torneo. Ojalá los tengan en cuenta, saludos... Miguel

    ResponderEliminar
  5. Nombres a tener en cuenta para la selección: Noguera, D. Fulgenci, Succi, Genai, Radiccioti y Bareiro.

    ResponderEliminar
  6. nadie habla de que vasirani juega en atenas? creo que merece una notita al menos..le da aún más prestigio al plantel

    ResponderEliminar
  7. Faltaron Saenz, Vacarezza y Vasirani.

    ResponderEliminar
  8. como se nota la ausencia del lobo eh.....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12 de mayo de 2014, 10:29 Le digo, Atenas jugo incompleto todos los partidos del año, contra juventud falto Couyoupetrou, Vaccarezza, Saenz, y no se si me olvido alguno mas...

    ResponderEliminar
  10. MUCHACHOS HAY SELECCION??? SE ESTAN JUGANDO TODOS LOS ZONALES MENOS EL DE LA PLATA

    ResponderEliminar
  11. hay seleccion??? clasificado mar del plata, bahia, junin, san nicolas, chivilcoy y etcheverria... que hay de cierto en eso huevo??? se rumorea que no presentamos mayores que paso?? es verdad??
    para el que dice que no suman mis comentarios que me contesten porque no entiendo y quiero saber si voy a poder ver la seleccion de mayores de la plata con mis hijos que aman este deporte gracias

    ResponderEliminar