viernes, 23 de mayo de 2014

Qué te parece siete

Deportivo La Plata sigue marcando el paso en el torneo de Tercera división, que anoche completó una nueva fecha en la calle 71, donde el local le ganó con claridad a Estrella de Berisso y llegó a la séptima victoria consecutiva. Detrás suyo, tras la victoria de Círculo Penitenciario ante Alumni, viene un pelotón de cinco equipos que están en la misma línea y que son los que aspiran a acompañar al Depor a la zona de arriba. Las posiciones: Deportivo La Plata 14 puntos (7-0); Alumni, Estrella de Berisso, Hogar Social, Penitenciario y Villa Elisa 12 (5-2); Mayo y Marchigiano 10 (3-4); Comunidad Rural y Los Hornos 9 (2-5); Chacarita Platense y Unidos del Dique 7 (0-7).

8 comentarios:

  1. Son un club de 3ra .... Ninguno de estos equipos puede jugar en 2da claramente .... Vayan a la bora por favor y le hacen un favor al basquet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no sos quien para decir eso, los pingos se ven en la cancha

      Eliminar
  2. algun resentido que dejo el depor por ahi seguramente...

    ResponderEliminar
  3. Deportivo se merece ascender, son pibes del club, jovenes y que juegan por la camiseta. En el 2012 le jugaron de igual a igual la final al mejor equipo de tercera q vi (sud america q fue campeon invicto). Despues perdieron la promo con la u, pero le ganaron uno ypodrian haber ascendido. El año pasado cuando todos lo daban por muertos casi le gana la semi a astillero, que claramente tenia mas equipo que el depor. Este año no se les escapa !!

    ResponderEliminar
  4. Viejo de la Bolsa24 de mayo de 2014, 1:59

    Quien? Que yo sepa se esta jugando la copa de "leche"... Muchachos el torneo es largo, falta demasiado como para pronosticar. Claramente desde la APB se ve que apoyan al "Depo".
    Falta el final four y el torneo para definir el ascenso... nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  5. El campeonato es de Deportivo, no caben dudas de eso. Es el más parejo de todos...

    ResponderEliminar
  6. Deportivo físicamente y de local se hace fuertisimo, buen inicial pero creo q es un equipo corto. Salen los 5 titulares y el resto me parece desentona mucho... creo q en la segunda parte del torneo cuando se divida en dos laa cosas va a estar mas pareja de lo qie esta ahora, creo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que partido viste, sacando el partido de estrella, el depor jugo sin dos de sus titualres y aun asi gano, y contra estrella con todos los jugadores le saco mas de 20 puntos. Para mi tiene titulares y banco.

      Eliminar