jueves, 26 de junio de 2014

A dar el golpe en Bahía

La selección U17 de La Plata está ante tu gran desafío de este 2014: hoy va a comenzar el Provincial de Cadetes en Bahía Blanca y el equipo de Xavier Aramayo lo va a comenzar con el duelo más difícil. Esta noche se va a medir con el local a partir de las 20 en el Osvaldo Casanova de Estudiantes, buscando romper con los pronósticos. Mañana jugará a las 10.30 ante San Nicolás y a las 18 ante Punta Alta (ambos en Bahiense del Norte), el sábado enfrentará a Junín (a las 18 en Olimpo) y cerrará el domingo ante Mar del Plata (a las 10 en Bahiense). Está los seis mejores de la Provincia y los pibes buscarán terminar lo más arriba posible en un certamen que pinta para ser muy duro. El cronograma completo, en este link. (Foto prensa APB)

30 comentarios:

  1. Se que no es el espacio, pero quiero saber si alguien me puede responder
    Segun el boletin de Federacion Provincia, para los U-19 el zonal debe jugarse antes del 26 de junio y las listas de buena fe, entregarse antes del 3 de julio. Sin embargo La Plata-Echeverria juegan el 7, 8 de julio.
    Porque? si ya estan todos los clasificados de la provincia, inclusive los que estan jugando Liga Jr o tienen jugadores en la Sub 18 Nacional.
    Cual es el motivo para faltar a las normas?
    Gracias
    Y exitos a los chicos de la Sub 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1° por que se nos cantan las pelotas.
      2° no se si te distes cuenta que estuvieron programados todas las finales de los torneos locales y si crees que sos tan inteligente y los que están son tan nabos , anda a provincia y pregunta por que ponen los torneos como los pones y hacen lo que se les cantan la pelotas me parece que tu animo solo pasa el de criticar por criticar como muchos de acá e infórmate como han sido otros años y en otras asociaciones .

      Eliminar
    2. no critica, solo pregunta, no se xq contestas de manera tan agresiva a una pregunta que no le afecta en lo mas minimo a nadie ni tiene para nada animos de criticar, solo d conocer el motivo del hecho preguntado

      Eliminar
  2. y al de primera no fuimos??? suerte chicos estan mas solos que boudou..
    apdebochorno

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cerisola y APB por respetar los tiempos de nuestro entrenador y darnos tiempo para jugar el final four como corresponde! Infinitamente agradecido. ATENAS

    ResponderEliminar
  4. párrafo aparte para la APB y la VERGONZOSA organización del final four en La Plata.

    Xavier Aramayo tiene que viajar desde Bahia Blanca, en el mismo día para poder dirigir a Atenas en el final four.

    Tengo entendido que el plantel de primera le pagó el pasaje en avión para que llegue con tiempo. Aplausos para el plantel de Atenas,

    La APB, UNA VERGUENZA MAS; la comisión directiva de Atenas, UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun vos que deberia haber hecho la CD de Atenas ??

      Eliminar
  5. flor de golpe van a dar. acuerdensen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para bien o para mal?

      Eliminar
    2. fijate que golpazo, por más de 30 el primero. y no pararemos

      Eliminar
  6. Quien era o es el vice de la APB o FEDERACION.........cri...cri...cri...cri, les gusta el durazno hay que aguantarse la pelusa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aramayo deberia haber dado un paso al costado. Atenas es el equipo que le paga. Los dirigente debieron exigirle que no viaje.
    Lo de la APB IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar
  8. como te borraste atenass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenas es uno de los perjudicados, no entiendo tu comentario.

      Eliminar
  9. para este provincial si hay plata? y para el de mayores no?
    cierto pero para el3x 3 tamos todos---

    ResponderEliminar
  10. Podrian publicar los nombres de los 12 chicos que viajaron.Digo, si no es mucha molestia

    ResponderEliminar
  11. De Atenas hay que sacar esa gente que dice ser de Atenas y trabaja para Cerisola y Cia. Se hacen los amigos y después se borran. Los que conocemos quien es quien ahí adentro sabemos quienes trabajan para el club y quienes son figureti. Y tb creo que lo quieren tanto a Xavier que no le exigieron que no viaje, teniendo la posibilidad de hacerlo. Lo de la APB impresentable.

    ResponderEliminar
  12. Xavi debe planificar los partidos de el U17 primero y ver que pasa con los chicos. Atenas es un equipo que hace mucho que trabajan juntos y saben las estrategias de juego. Es un desafio del tecnico que si sale bien sera el heroe y si le va mal sera criticado. Pero son los gajes del oficio. Te deseo lo mejor al U17 y a Atenas y a vos Xavi que aparte de gran tecnico sos una gran persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es un desafio del tecnico que si sale bien sera el heroe y si le va mal sera criticado. Pero son los gajes del oficio" ????????
      Va a ser dificil encontrar un comentario más estúpido.
      La APdeB sabía del compromiso de los U-17 desde hace muuuuucho tiempo, tendría que haber pospuesto unos días los partidos de las finales, pero si estamos esquiando . . . . . es muy complicado.
      Otra pésima resolución de Pichi y siguen sumando.
      Saludos

      Eliminar
    2. Lo mio es una opinion que para vos es estupida y solamente es un anhelo que todo vaya bien. Pero para contestar con tanta sobervia deberias poner tu nombre y apellido. Yo todos mis comentarios los realizo dentro de un marco de respeto. Gracias

      Eliminar
    3. Estimado Carlos, si escribís acá no tenés que ser ta suceptible :)
      No te contesté con soberbia, jamás lo haría, te contesté desde el dolor o tristeza que me dá ver lo que está pasando con el basquet de la ciudad.
      No puedo creer que alguien piense de ese modo, y lo que me pareció, y aún me parece, estúpido es EL COMENTARIO, no la persona que lo dijo.
      Saludos

      Eliminar
    4. Cuanta altura Carlos para responder ! Te doy un consejo no le des bola a esta clase de gente que solo critica...

      Eliminar
  13. Quien es el que organiza el campeonato, no se dio cuenta de la superposición de fechas. Esto no le hace bien a la APB, este era el cambio. Hubo cambio? O el que organiza también perteneció a la anterior gestión? Espero Huevo que publiques el comentario, que no me censures como haces siempre.

    ResponderEliminar
  14. que lastima huevo que se use este espacio para hablar de un torneo local que es pauperrimo sino fijense que se emparejo para abajo, los pinchas con poco terminaron primeros, el suda con lo que decendio hace 2 años clasifico. AGUANTEN LOS CHICOS Y CUAL FUERE EL RESULTADO SE LOS BANCA SIEMPRE POR QUE SOLO UDS SABEN LO QUE LABURARON PARA ESTO, A LOS DE SIEMPRE Y A LOS NUEVOS DESEOS DE EXITOS MAS ALLA QUE EL BASQUET PLATENSE ESTE EN DECADENCIA.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer partido nos hicieron precio y 32 abajo, si apretaban el acelerador nos ganaban por 60.
      Los pibes muy solos, ni un dirigente, anarquía dentro y fuera de la cancha.
      Muy triste lo que se vive acá en vivo y en directo.
      Es el primer día, ojalá mañana se vea algo diferente.
      AGUANTEN LOS PIBES. SOLOS CONTRA TODOS.

      Eliminar
    2. Manu y ? Ahora que ? t cerraron el año los pibes. Felicitaciones chicos . Y no fueron solos. Averigua si les faltó algo. Te lo comento en vivo y en directo.

      Eliminar
  15. apuraron el torneo al pedo.. podia jugarse el final four la semana que viene y no es tan necesario jugar dos fechas del torneo q viene antes de las vacaciones xq sacando calculos con 2 dobles jornadas se llega bien a fin de año aun teniendo en cuenta los playoffs. Si se postergaba el final four se podia todo..

    ResponderEliminar
  16. Para ex base
    Acuerdensen ¿es dinamarques o noruego?

    ResponderEliminar