sábado, 7 de junio de 2014

Alumni apunta bien alto

Desde bastante antes de comenzar el campeonato de Tercera división, Mauro Díaz está ilusionado con el material que tiene entre manos como DT de Alumni. Y al cabo de la novena fecha sus jugadores le van dando la razón. En un plantel numeroso que mezcla jóvenes con veteranos de mucha calidad, el recién llegado a la APB le ganó anoche a Asociación Mayo, es uno de los escoltas del líder Deportivo La Plata y promete pelear hasta el final por el ascenso a Segunda. Claro, antes hay otro objetivo que es buscar clasificar a la Final Four, para lo que falta bastante, pero donde está muy bien perfilado. Las posiciones: Deportivo La Plata 18 puntos (9-0); Alumni y Hogar Social 16 (7-2); Estrella de Berisso y Villa Elisa 15 (6-3) Marchigiano y Penitenciario 14 (5-4); Mayo 12 (3-6); Comunidad Rural, Los Hornos y Unidos del Dique 11 (2-7); Chacarita Platense 9 (0-9). (Foto diagonalalaro.com.ar)

20 comentarios:

  1. BOROMBOMBON BOROMBOMBON ES EL EQUIPO DEL MORRON !!

    ResponderEliminar
  2. El equipo con el mejor juego interno sin dudas. Si no fuera por eso, es un equipo más, no hay diferencia con los otros equipos de tercera.

    ResponderEliminar
  3. Internos que juegan tranquilamente en 2da; y en 1ra, con un poco mas de esfuerzo también lo podrían hacer. Un buen tirador, que cuando encuentra el aro es temible, y buenos actores de reparto. Sin dudas va a pelear. No se si le alcanza, pero es un candidato serio.

    ResponderEliminar
  4. No se olviden de marchigiano...

    ResponderEliminar
  5. BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM, PARA EL MORRON LA SELECCION!!!!!!!!! A NO CIERTO QUE NO FUIMOS AL PROVINCIAL..........

    ResponderEliminar
  6. no se como sera como jugador,
    pero que pedazo de DT es el 12..Viñales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estudiantes y gelp es un poco más accesible dirigir porque te caen pibes de todos lados, lo quisiera ver en un club humilde..

      Eliminar
  7. Buen equipo Alumni, pero me parece que hoy está por debajo de Hogar Social y Deportivo La Plata

    ResponderEliminar
  8. Corrección seria Deportivo, Hogar y Alumni...no es por orden alfabético es por ventaja deportiva y el Hogar le gano a Alumni

    ResponderEliminar
  9. Un desatino de la APB poner el final four un fin de semana largo. Se nota que al Sr. Presidente no le interesa la Tercera, además le da ventaja a equipos en la última fecha.

    ResponderEliminar
  10. Si mal organizado los final four de segunda y tercera, en vez de darle descanso al menos de una semana a los equipos los tiran el fin de semana del Final four. Hay equipos que juegan la última fecha y a las 72 hs ya están jugando de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno che son 3 días, en primera esta semana, al igual q hace 2 semanas, hay doble fecha, 2 partidos en menos de 3 días. si llegan a instancias finales a bancarse lo q toque para ganar la copa

      Eliminar
    2. Si, pero la ultima fecha de Primera la juegan todos el mismo día. llegan todos con el mismo descanso. La doble fecha es para todos. En este caso se beneficia a algunos y de perjudica a otros.

      Eliminar
  11. ESTO DICE EN LA APDB: "Restando tres fechas para la finalización de la Copa “75º Aniversarios Federación de Entidades Deportivas y Culturales de La Plata ”, se encuentran clasificados para disputar el FINAL FOUR Deportivo La Plata , Villa Elisa, Alumni y Hogar Social , para definir el Campeón 2014"... YO INTERPRETO MAL POR LO VISTO, FALTAN DOS FECHAS Y CREO QUE EL UNICO CLASIFICADO ES DEPORTIVO LA PLATA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, muy raro, como que se expresaron mal, ahi iría algo como "hasta el momento los equipos clasificados son"

      Eliminar
    2. Si hoy gana Alumni, clasifica.

      Eliminar
    3. Clasifica deportivo, alumni, estrella y hogar

      Eliminar
  12. No se olviden de Mauro....Quien es Mauro????

    ResponderEliminar
  13. Pienso q el final four lo gana estrella, cada vez se conocen mas los jugadores y están jugando el mejor básquet de todos, acuerdensen lo q les digo

    ResponderEliminar