viernes, 27 de junio de 2014

Básquet frente a la Catedral

Arranca a las 9 de mañana en Plaza Moreno, con transmisión de DirecTV y un grupo grande de valientes que van a desafiar el frío del invierno para demostrar su pasión por el básquet. La segunda fecha del Tour Nacional del 3x3 tendrá lugar mañana en La Plata, con un equipo obligatorio por cada uno de los clubes de la Asociación Platense, lo que garantiza una presencia masiva. La info del evento la podés consultar en este link.

3 comentarios:

  1. Le pago un asado con ensalada y postre al que adivine cuantos jugadores se rompen en las baldosas de la plaza. Va a estar fresquito para jugar..no?..

    ResponderEliminar
  2. Hay que poner basquet en la asociacion señores,el final four de primera se organiza sin la presencia de dirigentes,las menores dicen que no hay play off que es esto?

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA INICIATIVA, OJALA SIGAN REPITIENDO ESTE TIPO DE TORNEO DE 3 X 3 YA QUE AHORA SE ESTA JUGANDO, NO SOLAMENTE CAMPEONATOS ARGENTINOS SINO A NIVEL MUNDIAL, INCLUSO ARGENTINA YA YA PARTICIPÓ EN VARIOS EVENTOS DE ESA CATEGORÍA. FELICITACIONES A LA ORGANIZACIÓN

    ResponderEliminar