miércoles, 18 de junio de 2014

El cuarteto de Tercera

La primera fase del torneo de Tercera división llegó a su fin y con ella se definieron los clasificados a la Final Four: Deportivo La Plata, Estrella de Berisso, Alumni y Hogar Social definirán la Copa 75 aniversario de la Federación de Entidades Deportivas y Culturales de La Plata, luego de que los dos berissenses abrocharan el pasaje ganando sus respectivos partidos. Pese a un nombre insólitamente largo, la definición pinta para ser apasionante, con cuatro equipos que llegan en un buen momento y que se medirán el fin de semana en la cancha de Unión Vecinal. El sábado a partir de las 19 jugarán Estrella vs Alumni y Deportivo vs Hogar, mientras que los dos ganadores jugarán la final el domingo a las 21.

Las posiciones finales del Apertura fueron las siguientes: Deportivo La Plata 21 puntos (10-1); Alumni, Estrella y Hogar Social 19 (8-3); Villa Elisa 18 (7-4); Marchigiano y Penitenciario 17 (6-5); Mayo 16 (5-6); Comunidad Rural y Unidos del Dique 14 (3-8); Los Hornos 13 (2-9); Chacarita Platense 11 (0-11). Para el Torneo Clausura, que arrancará en agosto, Deportivo, Alumni, Estrella, Hogar, Villa Elisa y Marchigiano jugarán en la Zona A y los restantes en la Zona B, todos arrastrando el 50 por ciento de los puntos que sumaron en esta etapa.

22 comentarios:

  1. Alumni-deportivo estrella-hogar por diferencia de putnos.. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo... los pingos se ven el viernes... me voy llevar el mate y unas facturas! Para el que le gusta el basquet de Junin lo espero y a los de Deportivo también, pero lleven gente que siempre piden lo mismo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fui a ver a Hogar, y dieron lástimas los arbitros ! Pobres Penitenciarios los pitasos en contra que se comieron, aun que a nosotros nos favorteció el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que arbitró el primo !

      Eliminar
    2. soy el planillero de hogar, te cuento que 2 jugadores de penitenciario que jugaron menos de 1 cuarto salieron por 5 faltas y otros que se cansaron de pegar los 40 minutos apenas 3 faltas, fíjate donde esta la trampa. los árbitros también dejaron pasar eso

      Eliminar
    3. che farmaceutico , deja de llorar!!!! no sos guapo ni anonimo!!! asumi q jugas en penitenciario... no llores mas

      Eliminar
  4. No si juega el 1 vs el 4 y el 2 vs el 3.. Gana la cebra caminando

    ResponderEliminar
  5. Por favor, algún hincha del cuco Alumni, algún jugador o el dt que nos explique el baile que se comieron anoche. Qué pasó? no era que los viejos se la bancaban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa los sacaron a pasear a los veteranos, pasa q los inflan como si fueran los Lakers, hacen lo mismo con deportivo, se nota q les dan una mano los jueces

      Eliminar
    2. a deportivo ayer le cobraron 3 tecnicas y le perdonaron a alumni unas cuantas caminas nivel premini...no se de que mano de los jueces habla señor.

      Eliminar
    3. Yo voy a ir a verlos vs estrella y pienso q por como viene jugando estrella, le gana caminando y el domingo va a ser un lindo partido ya sea vs deportivo o el hogar. Saludos

      Eliminar
    4. Vi muchos partidos y creo que los jueces son malos de por si, no creo se inclinan para algun equipo en especial con la intencion de "ayudarlo"

      Eliminar
    5. Alumni = BoraLeague Reloaded

      El sábado hay puesto de chori en Unión?

      Eliminar
  6. Digan los 6 primeros de la zona de arriba lo dije antes de empezar guarda con marchigiano. Saludos gente

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe que pasó en LH?? Pintaban para pelear por lo menos en el grupo de arriba y están tocando fondo.

    ResponderEliminar
  8. A ALUMNI NO LE CONVENIA TERMINAR PRIMERO. AHORA HAY Q VER Q PASA ENTRE HOGAR Y DEPOR, AHI ESTA EL CAMPEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no le convenio? Explicamelo por favor asi me informo.. Si le tocara jugar con el q le tocara, pierde seguro según mi criterio

      Eliminar
    2. porque alumni ya le gano a estrella y piensan que le van a volver a ganar

      Eliminar
    3. que fue casualmente lo que pasó....

      Eliminar
  9. Esto recién empieza gente. No se asusten que "los viejos" no son ningún cuco, así que dejen de prestarle atención. Entrenen duro y no den ventajas como si las dan ellos. (no tienen cancha y entrenan muy poco). Así que relax. Disfruten del basquet y apóyense que mas allá de la rivalidad hay una categoría que sostener!

    ResponderEliminar
  10. ATENCION, LA FINAL SE JUEGA EL DOMINGO A LAS 19 HS

    ResponderEliminar