viernes, 13 de junio de 2014

El Lobo y tres más

A tres fechas para el cierre de la primera fase del torneo de Segunda de Ascenso, la atención está puesta en quiénes serán los clasificados para la Final Four que definirá la Copa Dirección de Deportes. Y por el momento solo está seguro Gimnasia, luego de vencer anoche al CEyE en el Poli. Por debajo Náutico Ensenada está muy cerca aunque se complicó  perdiendo ante Universitario en Gonnet y Meridiano dio un paso al frente al vencer a Tolosano en un duelo de rivales directos. ¿Las posiciones? Gimnasia 27 puntos (12-3); Náutico 25 (10-5); Meridiano 24 (9-6); Astillero y Universitario 23 (8-7); Universal 22 (7-8); Círculo Policial y Tolosano 21 (6-9); Atlético Chascomús 20 (5-10); CEyE 19 (4-11). (Foto prensa GELP)

17 comentarios:

  1. Y a media maquina y con mayoria de pibes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno capo tampoco te agrandes, era de esperar que le vaya bien a gimnasia en segunda

      Eliminar
    2. A media maquina? Pusieron todo contra Meridiano V y se fueron con la carucha pintada

      Eliminar
    3. y vos que sabes que es todo lo que tiene gelp ???, no te hagas ilusiones papa o te olvidas que los dos ultimos cuartos lo jugo con juveniles, asi que carucha, primero cambien el piso y los aros, con el piso para que la pelota pique le tenes que poner 30 libras si no se queda estancada en el parquet y los aros uno esta apuntando al techo y el otro para la casa de al lado no jodas.

      Eliminar
    4. Flaco meridiano es un club d barrio, no una empresita como gelp.
      Paso a informarte que en un club d barrio la gente trata d laburar dia a dia para conseguir algo, ¿Se entiende? En cambio en gimnasia es distinto, ya q es un club grande, una "empresa" se podria decir, entre futbol, politica y demas, mueven mucha plata.
      Asi que si tenes al menos 2 dedos de frente, pedirias disculpas y no andarias menospreciando la cancha o los aros de un club mas chico xq no tiene ni un minimo punto de comparacion.
      Y hay algo que me dice, no se si por instinto o que que vos nunca en tu vida te debes haber ensuciado las manos por tu club literalmente. Mil perdones si me equivoco, error es humano. Abrazo

      PD: aclaro q no soy de Meridiano, pero si de otro club d barrio y me duelen ver estos comentarios.

      Eliminar
    5. Flaco tenes cola de paja por que boconeas y despues te lavas las manos y si vos tuvieras dos dedos de frente hubieras cerrado la boca y no hubieras jetoneado y mas sabiendo que todo el mundo se da cuenta que vos sos de Meridiano y no te da el cuero para hacerte cargo, bocones como vos hay muchos fijate como son los comentarios y saca concluciones de a quien se le escapo la tortuga hacete cargo y ponete a laburar por Meridiano !!!!

      Eliminar
    6. Escuchame una cosa, o mejor dicho, lee:
      yo el unico comentario q escribi fue el de "19 de junio de 2014, 1:56", y quedate tranqui que yo laburo con, en, para y por mi club. Eso es tema mio, vos preocupate por tu empresita por la que seguro t sacrificas un monton (?

      No boconeo, t tiro mi opinion, ¿¿vos me vas a decir a mi lo que puedo o no opinar?? no m pienso pelear ni rebajarme a intentar insultarte xq la verdad no t conozco ni me parece que sea la manera correcta de hablar, lo q si t vuelvo a repetir, una empresa no deberia ponerse en comparacion de un club de barrio, ni viceversa. Pensalo y te vas a dar cuenta que tengo razon. Abrazo!

      Eliminar
  2. si pero tienen su mérito, son varios sub 21 y juveniles, solo 3 mayores, no resten mérito por favor, en ese equipo todos tienen minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apuesto q para los play off ponen a los q nunca juegan porque se la ven fea, porque vienen ganando pero mucho no les sobra con algunos rivales

      Eliminar
    2. primera son 6 para que sepas......+ esteban = 7 desp menores.....

      Eliminar
    3. Y Filiol lo contamos????

      Eliminar
    4. No juega ninguno, y si quedate tranquilo que cuando llegue su momento van a jugar todos, y no por miedo si no por el simple hecho de que gelp se esta preparando para el Federal y los jugadores que van a estar en el, necesitan minutos muchos minutos, o por que esta en segunda no los van a usar ? el equipo necesita llegar bien fisicamente y tecnicamente, lo lamento por uds si gelp esta en segunda.

      Eliminar
    5. ah fillol, +1 entonces....

      Eliminar
    6. Mas los que quieras vos

      Eliminar
  3. haber, no se si apostar por el deseo de que Gimnasia fracase es lo más relevante, ahora bien con sub 21 y juveniles si Adriani cambiara la tesitura de que todos jueguen porque cuando esté en marcha el federal no van a estar alguno de ellos, y se propone solo ganar los partidos con los 7 u 8 mejores jugadores sólo para hacer número, los partidos que juegue mal los gana por 25 puntos y cuando anden un poquito mejor por 40. hasta ahora en ninguno de los partidos jugó para sacar diferencia. no te guíes por los resultados, guiate por la estrategia de que jueguen todos no importa como vaya el partido

    ResponderEliminar
  4. CEYE A TERCERAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar