sábado, 14 de junio de 2014

Final de bandera verde

Pasó una semana con fecha doble del torneo de Primera división del básquet platense y, cuando apenas quedan dos fechas para terminar la primera fase, todo está por definirse de cara a la Final Four por la Copa diario El Día. Hoy por hoy la tabla muestra a seis equipos separados por un punto, aunque dos de ellos (Atenas y Estudiantes) tienen un juego pendiente, que disputarán el martes en calle 13. Si gana el Rojo será el único líder con dos puntos de ventaja, pero si vence el Pincha lo alcanzará en la cima y los dos llegarán punteros al tramo final. Igual, ninguno de los dos puede descuidarse, porque hay un pelotón de equipos que pelean por la punta y por los cuatro lugares que dan derecho a pelear por el primer torneo del año.

Las posiciones: Atenas 26 puntos (11-4, un partido menos); Juventud, Sud América, Unión Vecinal y Villa San Carlos 26 (10-6); Estudiantes 25 (10-5, un partido menos); Platense 24 (8-8); Banco Provincia y UNLP 20 (4-12); Reconquista 17 (2-14). (Foto diagonalalaro.com.ar)

3 comentarios:

  1. QUE POCA INFORMACION HAY EN LOS DIARIOS Y ESO QUE LLEVA EL NOMBRE "EL DIA" HABER SI SE PUEDE HACER ALGO APB.-

    ResponderEliminar
  2. Seguro, habría que preguntarse que hizo el medio periodístico ese por el básquet de la ciudad. Suplementos de futbol infantil y de rugby te sacan todos los días, de básquet ni dos líneas. Eso si, al presidente le daba notas todos los días antes de las elecciones. Espero que publiques mi comentario Huevo.

    ResponderEliminar
  3. es verdad che, no le cortaría nada sacar tablas de posiciones y resultados una vez por semana

    ResponderEliminar