miércoles, 4 de junio de 2014

La estrella de Berazategui

Pareja de Facundo Venturini y responsable del básquet femenino de Banco Provincia, Celeste Cabañez no es una desconocida ni mucho menos en el básquet de La Plata. La semana pasada estuvo en el Sudamericano de Clubes representando a Deportivo Berazategui y anoche dio muestras de su enorme calidad en el Torneo Federal Femenino, en el partido en que su equipo derrotó 104-47 a Estrella de Berisso. El campeón argentino dejó en claro en la cancha la diferencia que había y en mucho de eso tuvo que ver Celeste, goleadora del juego con 29 puntos en apenas 23 minutos. De su mano, el conjunto aurinegro mantuvo su invicto en la Conferencia Metropolitana Bonaerense, mientras que la Cebra ya está pensando en el partido clave que tendrá el domingo en Junín ante San Martín, el único equipo del grupo que todavía no conoce la victoria en este torneo.

La síntesis:
Deportivo Berazategui (104): Sofía Castillo 9, Luciana Zinna 8, Noelia Zinna 12, Andrea Boquete 14, Ornella Santana (x) 15 (fi); Celeste Cabañez 29, Camila Toscano 4, Agustina Leiva 6, Luciana Delabarba 5, Melina Tkacz 2, Martina Rodríguez Rocha 0, Melina Marcial 0. DT: Juan Ferreira.
Estrella de Berisso (47): Ailin Luque 12, Yanina Castillo 1, Marina Zubillaga 4, Sabrina Albuerne 0, Eliana Celi 2 (fi); Melani Soriani 22, Florencia Birge 4, Jessica De la Haye 0, Giuliana Qatirochio 2, Daiana Farías 0. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 32-5, 61-19 y 88-30. Cancha: Deportivo Berazategui. Arbitros: Dora Rodríguez y Martín Pietromónaco. (Foto FIBA Américas)

1 comentario: