sábado, 28 de junio de 2014

La fiesta del 3x3

170 equipos inscriptos y unas 1200 personas en la Plaza Moreno fue la estimación de los organizadores para el 3x3 que se organizó en Plaza Moreno, todo un récord para este evento que la FIBA está intentando imponer como el básquet del futuro. La Plata le dio vida con un marco de aquellos en las diferentes categorías, con el detalle destacado del Minibásquet, que entró con una murga y llevó a cabo actividades recreativas para el disfrute de todos los presentes. Realmente una fiesta que merece repetirse y que ojalá se traslade mañana al Polideportivo, donde va a dar comienzo el Final Four de Primera división. (Foto prensa APB)

27 comentarios:

  1. Hermoso lo vivido ayer.
    Mas de esto se necesita ! Excelente dia toco, los nenes felices, que mejor.
    Una pena no ver ni una camiseta azul y blanca, no dejaron ni jugar a los nenes los dirigentes de gelp ?
    Tan tontitos pueden ser ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontito es ud, que le interesa solamente su hijo o tres pibes de su Club, a Gelp le interesan todos sus chicos.Y no ha de ser tan tonto como dice ud de elegir solamente tres o van todos o no va ninguno. Poco cerebro el suyo como el que organizo este 3x3, como para darse el lujo de elejir tres chicos por ej sobre 15 como en nuestro caso, no hacemos diferencias de nenes, como veo que ud si lo hace tontito !!

      Eliminar
    2. IMPRESENTABLE LO DE GIMNASIA !

      Eliminar
    3. Que ganaban los clubes con la "obligatoriedad" de mandar chicos al 3 por 3? Que ganaban los chicos de las categorias mas chicas sobre todo si, por ejemplo para no hacerlo competitivo no tenemos seleccion de mini , vamos a elegir 3 pibes para que vayan? y el resto?
      Uds vieron la declaracion jurada que habia que firmar...por poco decia "nadie se hace responsable de nada"
      Una cosa es hacer un 3 por 3 abierto, no obligatorio, como para difundir el basquet, pero que le suma a los chicos que juegan y entrenan regularmente
      O dicho de otra manera , no es mas beneficioso para la publicidad y ambiciones politico dirigenciales de algun dirigente y para que DIRECTV se beneficie a costa de los pibes?

      Eliminar
    4. Si fueran a las reuniones o se informaran en gimnasia sabrían que podían presentar 5 equipos de 3. no había límites. por obligación, una vergüenza obligar a la gente, había que presentar un equipo, pero si querías presentar 10 equipos podían.

      Eliminar
    5. Alla uds, son muy inteligentes para discutir de estas cosas !!
      Abrazo !!

      Eliminar
    6. No tenias porque elegir solo a tres, podia anotarse quien quisiera, si querias anotabas a los 15

      Eliminar
    7. 15 dividido 3 te da 5, osea hubiera presentado 5 equipos de 3x3 y jugaban todos. no habia cupo de inscripcion en lo que tengo entendido, porque por ejemplo union presento 1 2 y 3 creo, deportivo presento 2 o 3 y astilleor lo mismo. Yo creo que la jornada estuvo buena porque los chicos estaban emocionados de jugar todo un dia al basquet y que ademas pasaron todo el dia con los jugadores mayores de sus clubes que se iban a ver y alentar mutuamente.

      Eliminar
    8. podian ir mas de 3 jugadores por categoria del mismo equipo igual eh..

      Eliminar
    9. 10:24 me alegro que lo pasaras lindo debistes ser de los poquitos que lo hicieron !!!

      Eliminar
    10. Espectacular y comparto 100 % lo descripto por Ud. 29 de junio de 2014, 20:13

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mas que "fiesta"...nacional y popular!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. No tan popular, porque si competías en las categorías más chicas no te daban ni un vaso de agua, menos Gatorei.
      Había que ser VIP para eso, jeje.
      Cuidemos a los pibes.

      Eliminar
  3. con referencia al 3x3 en cuanto a la inscripcion era un equipo obligatorio por club, pero se podian anotar todos los que quisieran. En otros clubes se anotaron desde 2 hasta 6 equipos de la misma categoria (ejemplo, estudiantes presento 3 equipos de u13)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se podia anotar cualquiera en cualquier equipo.. lamentable apdebochorno

      Eliminar
  4. Bien por los chicos y un hermoso dia para jugar en la plaza pero pero pero una laaaastima que no les convidaron ni un vasito de agua mientras que en las canchas 1 y 2 (seguro) tenian para hidratarse Gatorade...
    Lo que me extraño fue lo de Gimnasia... Era libre para anotarse la cantidad de equipos, muchos clubes tuvieron 2 o 3 equipos y hasta algunos estaban mezcladitos... Me parece que hubo una mala informacion, seguro en el proximo van a estar

    ResponderEliminar
  5. Para la fotito de bruera vamos todos pero al prov de bahia???

    ResponderEliminar
  6. Para la persona que escribió de GELP (que le interesan todos sus chico), nosotros como club llevamos varios equipos por categoría, alguien en GELP no comunico bien, la idea era incluir, no excluir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa tantas ganas tenias de que este Gelp !!!

      Eliminar
  7. sabian que era obligacion un equipo por club , pero el que queria jugar podia hacerlo. abrazo

    ResponderEliminar
  8. Perdoname, pero GELP no le da de comer mas a nadie, no somos mas lo perritos que los chiflaban y salian para donde los demas querian, SE TERMINO, ESTE ES UN GIMNASIA SERIO, DISTINTO E INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja anda paquete ! son un paquete fichan muertos para el federal BANGEAS JAJA INIGUALABLE JAJAJAJJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. Bangeas !! ja ja ja ja ja ja que es Griego el nuevo refuerzo ??? Averigua como se llama y después escribi muerto !!!

      Eliminar
  9. El punto de hidratacion era solo para mayores masculino, con dos patovicas (medio gordos) que no dejaban pasar a nadie. La inscripción, con 3 personas para lo mismo, fue muy lenta. Y los que llenaron la plaza, los chicos, jugaban 1 partido de 10 minutos cada 2 horas y media... El circo era para los de primera, si no, fíjense cuanto muestran los de DirecTv a los chicos y al femenino en los vídeos: NADA. Y una vergüenza lo que hicieron con el femenino: como no llegaban con los masculino mayores, las corrieron a otras canchas que estaban con menos medidas, que eran donde jugaban los sub 13, y les hicieron jugar ahí. La verdad que mal organizados, sin respeto hacia los participantes, y con camisetas solo para los de primera, cuando uno entra y ve en el sitio del 3x3 todos, desde los chicos hasta los grandes, tienen remeras del 3x3. Quien se las comió todas esas remeras? Y a los chicos de Mini, que decían había que estar a las 11, pero se acreditaban a las 9.00 como los demás? Y de postre, para cuando arranco el partido del mundial, la mayoría de los chicos estaban mirando la pantalla gigante porque no jugaban, y como se los llamaba y no estaban se les daba el partido por perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA MUY COMICO COMENTARIO MACHO VOS CAMINAS LA CALLE Y TE DAN GANAS DE CORTARTE LAS VENAS NO JAJAA MI NENE FUE SE CAGO DE RISA LA PASO BARBARO MIRO EL PARTIDO EN PANTALLA GIGANTE CON LA PELOTA EN LA MANO Y CON AMIGOS VOS SOS UN PADRE FRACASADO POBRE TU HIJO JAJA

      Eliminar
  10. jajjajaj 11.54 jajajjaja lamentable lo tuyo...... CUANTA SOBERBIA.. GILNASIA... Lamentable ojo los pibes no tienen nada que ver..esto es el cordinador y la CD..

    ResponderEliminar