miércoles, 25 de junio de 2014

La Segunda tiene su cuarteto

Anoche se jugó el grueso de la penúltima fecha del Torneo Apertura de Segunda de Ascenso y con los resultados en la mano más las cuentas del caso, el dato es que se definieron los clasificados para la Final Four: Gimnasia, Náutico Ensenada, Meridiano Vº y Astillero. Los dos primeros ya estaban adentro, el Quinto lo consiguió al vencer a Atlético Chascomús y el Verde se aseguró entrar pese a perder con CEyE; por el triunfo de Universal ante la U, tendrá ventaja en todos los posibles desempates. Así, hay dos equipos platenses y dos ensenadenses en el cuadrangular que definirá la Copa Dirección de Deportes. ¿Se jugará en La Plata o en Ensenada?

Las posiciones hasta el momento: Gimnasia 31 puntos (14-3); Náutico 28 (11-6); Meridiano 27 (10-7); Astillero 26 (9-8); Universal y Universitario 25 (8-9); Atlético Chascomús y CEyE 23 (6-11); Círculo Policial y Tolosano 22 (6-10 y un partido menos, ya que mañana se miden en el cierre de la jornada).

13 comentarios:

  1. que bien el basquet de Ensenada, espero que se crucen en esta etapa Nautico y Astillero, ese clasico esta cada vez mas lindo y llevan mucha gente, y ya que pedimos que se juege en el estadio municipal de ensenada que es la mejor cancha

    ResponderEliminar
  2. Lo gana el lobo de cabeza

    ResponderEliminar
  3. Nautico claro campeon

    ResponderEliminar
  4. Se juega en Atenas supuestamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm..... con la calentura que tienen los dirigentes de Atenas por lo de Aramayo.... mmmmmmmm

      Eliminar
    2. Que Cerisola pida la cancha primero. Me parece que justo esta ocupada.

      Eliminar
    3. Jajajajaja... en Atenas??? jajaja.

      Eliminar
  5. Ya se que tanto meridiano como astillero tuvieron incorporaciones, pero como paso el año pasado con sudamerica, los recien ascendido de tercera hicieron una muy buena campaña en segunda, eso me da a entender que, con algunos equipos de tercera, el nivel no esta muy desparejo como algunos quieren hacer creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la diferencia es muy grande capo. El equipo de Suda que jugo en 2da es mejor que el de 3ra, y pasa lo mismo ahora con MV y astilero

      Eliminar
  6. Meridiano Campeooon.Punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja mattarolo bilardista se muere con este comentario

      Eliminar
  7. bien Meridiano V! a seguir asi mattarolo lee el juego como pocos en la segunda division

    ResponderEliminar